Martes 23 de mayo de 2017
Home / Destacado / 7 scanners para ofrecer a clientes retail
banner-scanner-itsitio

7 scanners para ofrecer a clientes retail

La tienda del futuro prácticamente ya es una realidad y todo esto es gracias a los avances tecnológicos y a la gran cantidad que se están sumando a la transformación digital. En este sentido, existen soluciones de hardware y software que ayudan a agilizar procesos, y productos clave que van mejorando para ofrecer mejores resultados a sus clientes.

Es fácil darse cuenta de las mejorías que surgen en las empresas que comienzan a implementar sistemas de punto de venta, y es que éste es un método que frente a ninguna desventaja, revela diferentes bondades para todo negocio, aquellas que si bien antes eran importantes, hoy en día son vitales. El canal, puede de este modo, apoyar al cliente, para que se destaque de la competencia con sistemas de calidad y de tecnología avanzada. Si su cliente está pensando en integrar un PDV lector de código de barras, debe saber que dentro de todo este sistema, éste es uno de los equipos más destacados y es por ello que cada vez más empresas lo adquieren.

¿De qué se trata? El lector de código de barras es un PDV periférico que permite escanear los caracteres presentes en cada producto y así almacenar información de los mismos en el computador o monitor, tal como precios, modelos o disponibilidad.

En este sentido, 3nStar ofrece una variedad para pequeñas tiendas o almacenes más sofisticadas, y resultan soluciones interesantes para aquellos canales que quieran aprovechar esta transformación digital del retail para generar negocios con dispositivos simples y de fácil utilización.

itsitio_3nstar_elias_botbol-150x150“3nStar es un fabricante de productos para retail y recolección de datos que cuenta con una amplia variedad de soluciones perfectas para empresas pequeñas y medianas” – Elias Botbol

 

En la línea de scanners 1D , se destaca el SC050 de 3nStar que aporta rapidez y seguridad en la captura de data. Se trata de un modelo de bajo costo que cuenta con un diseño ergonómico y liviano; y es resistente al agua y al polvo. Otro de los beneficios de este producto es que soporta caídas de hasta 1.5m.

Incluye base y una profundidad de campo de hasta 30cm el cual lo hace ideal no solo para tiendas al por menor, sino también para gobierno salud.

Siguente Previa
sc050-1
sc050-2
sc050-3
sc050-4
Siguente Previa

Para soluciones de gama media, una buena alternativa es el 3nStar SC100 que ofrece también una captura confiable, protegido con una banda de goma para minimizar el impacto. Este equipo posee una velocidad de lectura rápida y confiable a toda la variedad de códigos de barra lineales, minimizando el tiempo de entrenamiento al usuario. Está diseñado para minimizar el tiempo de mantenimiento y los costos por servicio técnico.

sc100

Si el cliente es un supermercado, el lector omnidireccional fijo SC-250 es una buena opción ya que permite ahorrar espacio en el mostrador y agilizar la atención al cliente. Este dispositivo, le permite al operador leer todos los códigos de barras estándar en la primera pasada sin importar la orientación del código, la calidad de impresión o la forma de los objetos. Lo interesante es que el canal encuentre el producto perfecto para su cliente.

Siguente Previa
sc250
sc250-3
sc250-5
Siguente Previa

Para lecturas inalámbricas en en Warehouse o ambientes industriales, 3nStar ofrece dos modelos ideales para trabajos que pueden ser cargados por sistema de inducción y facilitan la carga del scanner. El primero de ellos es el SC305 que ofrece un diseño ergonómico que facilita la lectura, y una batería de 2200 mAh que garantiza una lectura prolongada en largas jornadas de trabajo.

Además, incorpora una función de operación por lotes le permite al usuario seguir capturando data, inclusive cuando se encuentra fuera del área de cobertura y una vez que reingresa, el SC305 la carga al host.

web-sc305-2

Otra opción para este tipo de clientes es el SC300 que ofrece un amplio radio de acción, permitiendo a los operadores capturar datos tanto dentro de su espacio de trabajo regular, como fuera de él y gracias a un avanzado sistema de administración de energía, la autonomía del equipo es de horas, lo que incrementa la productividad.

Siguente Previa
sc300-2
sc300-3
sc300-4
Siguente Previa

En la línea de Scanners 2D, la marca ofrece tres modelos con un rápido desempeño en el proceso de de codificación, leyendo códigos de barras de alta densidad y bajo contraste. El modelo SC400, es uno de los más destacados y una de las características mas importantes es que puede leer códigos impresos en papel, etiquetas e inclusive capturarlos de pantallas de dispositivos electrónicos como teléfonos móviles.

sc400-2

Para aplicaciones más robustas, donde la movilidad es un factor determinante, el lector imager SC450 es la mejor opción porque es inalámbrico, lo que lo convierte en uno de los mas poderosos y versátiles de toda la línea. Sus aplicaciones van desde tiendas de ventas al detal, hasta depósitos de mercancía, pasando por programas de fidelidad y muchas aplicaciones mas. El lector puede operar hasta a 100mts de distancia de la base y su batería le brinda una autonomía de hasta 30 horas. La descarga de registros se realiza a través de la base, conectada a un computador principal, vía cable USB.

Siguente Previa
sc450
sc450-3
sc450-5
Siguente Previa

La marca ofrece además otro tipo de soluciones para retail y pequeñas y medianas empresas. “Buscamos dar a las empresas la visibilidad de sus negocios necesarios para aumentar la productividad y los beneficios” afirman desde 3nStar.

Mayoristas autorizados

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *