Miércoles 22 de noviembre de 2017
Home / Ensambladores / Procesadores / 8 nuevas versiones de Intel Xeon
intel-xeon-itsitio

8 nuevas versiones de Intel Xeon

Llegó el momento, Intel anunció la disponibilidad de la familia de productos del procesador Intel Xeon E3-1200 v6, que incluye ocho nuevas versiones que ofrecen mejoras clave en cuanto a velocidad del procesador, capacidad de memoria, seguridad reforzada mediante hardware y herramientas de fiabilidad para los últimos gráficos de Intel.

La familia de productos del procesadores Intel Xeon E3-1200 v6 ha sido diseñada para estaciones de trabajo y servidores de nivel básico de nivel básico empleados por profesionales y pequeñas empresas de todo el mundo. Está preparada para responder ante las crecientes cargas y flujos de trabajo, ofreciendo mejor inteligencia de negocio, aceleración y agilidad. Además, permite a las estaciones de trabajo de nivel básico evolucionar y expandirse para funcionar con nuevas y potentes cargas de trabajo, incluyendo diseño, analítica, modelado, realidad virtual (RV) profesional, producción y distribución.

La realidad virtual es una de las capacidades más interesantes y revolucionarias que se han incluido en estaciones de trabajo profesionales en los últimos años. Los diseñadores profesionales pueden experimentar la inmediatez de crear diseños asistidos por ordenador y visualizar los bocetos rápidamente en 3D/RV. En la actualidad, la familia de productos del procesadores Intel Xeon E3-1200 v6 ofrece una base para que los usuarios puedan acceder a estas experiencias envolventes mediante estaciones de servicio de nivel básico configuradas para los últimos requisitos de dispositivos de RV.

Intel Corporation introduces the Xeon Processor E3-1200 v6 product family. (Credit: Intel Corporation)

Uno de los principales motivos para contemplar la adquisición de un servidor o estación de trabajo de nivel básico y calidad profesional es la necesidad de proteger datos y propiedad intelectual importantes. La familia de productos del procesadores Intel Xeon E3-1200 v6 incluye herramientas de seguridad reforzadas por hardware, como las extensiones de software Intel® Software Guard Extensions (Intel SGX), para ayudar a proteger datos sensibles, como las claves de cifrado empleadas en comunicaciones a través de Internet, ante el acceso o la modificación no autorizados. La solución de identificación Intel Authenticate Solution proporciona capacidad de autenticación multifactorial personalizable para ayudar a proteger el acceso a los datos más sensibles de una empresa.

La familia de productos del procesadores Intel Xeon E3-1200 v6 ofrece mejoras de rendimiento de hasta el 56%1 en comparación con el procesador Intel Xeon E3-1200 v2, empleado por numerosas estaciones de trabajo profesionales de nivel básico en la actualidad. El procesador Intel Xeon E3-1280 v6 permite una frecuencia base de hasta 3,90 GHz, y hasta 4,20 GHz con la tecnología Intel Turbo Boost Technology 2.0. Por otra parte, la familia de productos del procesadores Intel Xeon E3-1200 v6 soporta velocidades de memoria mejoradas, con configuraciones de memoria robusta con código de corrección de errores (Error-Correcting Code, ECC) de hasta 64 GB DDR a 2400 MHz.

Además de las mejoras de rendimiento del procesador y el soporte para la memoria rápida, ciertos productos de la familia de productos del procesadores Intel Xeon E3-1200 v6 ofrecen gráficos Intel HD P630. La potencia y la capacidad de los gráficos Intel HD P630 pueden llegar a mejorar hasta 3 veces1 el rendimiento gráfico en comparación con un procesador Intel Xeon E3-1280 v2.

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

itsitio_intel-core-i9

Nuevos procesadores Intel Core de 14, 16 y 18 núcleos

Intel anuncia el lanzamiento de procesadores de 14, 16 y 18 núcleos – Intel Core …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics