Viernes 24 de noviembre de 2017
Home / Mayoristas / Air Computers renovó su sitio web
itsitio_air computers_Sergio-Airoldi

Air Computers renovó su sitio web

El mayorista tecnológico busca potenciar su presencia en Internet de la mano de una nueva impronta. “Buscamos una web adaptable a todos los dispositivos, con mucha información, de fácil acceso y sobre todo que le sea útil al canal”, explica Sergio Airoldi, CEO de la empresa.

“Queríamos mucho más que una web institucional, en dónde sólo se contaran nuestros valores y aparecieran nuestros contactos”, afirma Sergio Airoldi, CEO de Air Computers, a la hora de explicar desde dónde se repensó la nueva web del mayorista tecnológico. El cambio es radical, no sólo por el nuevo diseño, también por la cantidad de información que se sumó, el tipo de contenido, la forma en que éste se distribuye en los menús, y las nuevas herramientas con las que podrán contar los más de 7.000 clientes activos que actualmente tiene la empresa.

itsitio_Foto air lanzamiento web

“La pusimos en línea hace apenas dos días, y nos llovieron comentarios positivos. Aún continuamos trabajando en la plataforma e-commerce del sitio, que también se renovó, y pronto relanzaremos un nuevo cotizador online. Muchas de las novedades son en gran parte sugerencias que fuimos recolectando de nuestros propios resellers. Ahora contamos con un chat, que es un nuevo medio de comunicación directa con nosotros, y el sitio se adapta a todos los dispositivos, porque sabemos que gran parte del trabajo de nuestros canales se realiza fuera de la oficina”, explica Airoldi, para luego ampliar: “Además agregamos un blog desde el cual informaremos sobre nuestras novedades, y los periodistas tienen su espacio exclusivo, bajo el nombre Sala de Prensa”.

“Para nosotros, lo más importante es el feedback del cliente” – Sergio Airoldi, CEO de Air Computers.

Sobre la actualización de las secciones que existían anteriormente, desde Air Computers aseguran que se replantearon desde cero, para que tenga un diseño amigable, accesible y con información mucho más completa. “Pensamos en la interactividad, por lo que nuestros canales encontrarán múltiples documentos para descargar, formularios y material de consulta, además de links de interés y hasta videos explicativos sobre algunos de nuestros beneficios. Los medios de pago están ampliamente explicados, y nuestros canales cuentan ahora con la posibilidad de declarar licitaciones y oportunidades directamente desde nuestra web”, enumera Airoldi sobra las características de air-computers.com. Adelantan además que las mejoras seguirán llegando, en tanto lleguen los comentarios de los clientes, y se concreten algunas secciones que aún están en producción. “Para nosotros, lo más importante es el feedback del cliente”, concluye.

Mapa IT

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

air-computers-canales-brasil-itsitio

Air Computers llevó diez canales a Brasil

Después de los viajes a Dubai y Tailandia, Air Computers decidió reconocer a sus canales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics