Domingo 24 de septiembre de 2017
Home / Mayoristas / Big Dipper inaugura sucursal en zona sur
SUCURSAL+SUR

Big Dipper inaugura sucursal en zona sur

Big Dipper anunció recientemente que inaugura una local nuevo en zona sur, muy cerca de la Universidad Nacional de Lanús, y a pocas cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen, el importador inauguró sucursal con un showroom y depósito.

“El objetivo principal es acercarle al gremio de la zona sur toda nuestra línea de productos. Nosotros buscamos brindar un mejor servicio y estar más cerca del cliente es parte de ello. La distancia desde la zona sur hasta el oeste, donde está la casa central, es muy extensa y eso hace que muchos instaladores no puedan acercarse. Con esto también buscamos mantener el trato personalizado que desde siempre identificó a la empresa”, afirmó Juan Ignacio Iglesias, Gerente de la Sucursal Sur

El local cuenta con 350m2 de superficie total, y según comentaba el ejecutivo, se encuentran terminando de armar un showroom que tiene como fin ser una herramiento para el gremio, además de una sala que se utilizará para realizar capacitaciones.

Las marcas que se distribuirán desde esta nueva sede son las mismas que se trabajan en la casa central del mayorista: Dahua, Cygnus, Smart Pixel, Alonso, ZKTeco, APC, etc.

Además, Iglesias confirmaba que, con motivo de esta inauguración, la compañía lanzó una promoción exclusiva para el gremio de la zona; “Podrán ahorrarse US$100 en la primera compra realizada en el showroom de Big Dipper del Boulevard de los Italianos al 3600.”

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

itsitio_distribucion_ar_big_dipper_robo

Big Dipper sufre robo de productos Dahua

A través del siguiente comunicado publicado en sus redes sociales y compartido también por email, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics