Viernes 21 de julio de 2017
Home / ITSitio Play / #HablandoDeGaming / En busca del motherboard perfecto en #HablandoDeGaming

En busca del motherboard perfecto en #HablandoDeGaming

En esta nueva edición de #HablandoDeGaming hablamos en exclusiva don Hernán Chapitel, LATAM Sales Director de ASRock que cuenta todo sobre la oferta de la marca en materia de gaming. ¿El fuerte? la serie Fatal1ty y 250 Pro. Conocelas a fondo en esta nota y mirá la entrevista exclusiva que hicimos junto al  vocero de la marca para la región.

El ASRock Z170 OC Formula, uno de los productos más destacados de ASRock en materia de gaming está fabricado con componentes pensados para soportar las pruebas más exigentes. Cuenta con bobinas de choque Premium de 60 Amper que ofrecen un voltaje Vcore mejorado al motherboard. Para la alimentación de las memorias dispone de bobinas de choque de aleación Premium con un diseño altamente resistente al calor y al magnetismo lo que se traduce en una reducción del 70% de pérdida en el núcleo en comparación con las bobinas de limadura de hierro. Posee MOSFETs Dual-Stack que entregan una alimentación más eficiente al Vcore del CPU y capacitores de platino de 12 K con una vida útil de más de 12 mil horas.

Para mantener una temperatura ideal, tiene un disipador de aleación de aluminio XXL para garantizar una mejor estabilidad y cuenta con una armadura en las entradas y salidas traseras para proteger los componentes cruciales de electricidad estática. La zona de alimentación del microprocesador además está provista de capacitores combinados Nichicon 12 K 820uF + 100uF para otorgar una alimentación Vcore más eficiente, con una reducción de ruido de voltaje de hasta un 33% y un tiempo de respuesta 53% más veloz que los capacitores tradicionales.

Por otro lado el B250M Pro4 soporta procesadores Intel Core i7 / i5 / i3 / Pentium / Celeron de la séptima y sexta generación (Socket 1151) y memoria DDR4 2400 (Intel 7th Gen CPUs) / 2133 (Intel 6th Gen CPUs).

asrock-fatal1ty-series-itsitio-gaming

Mayoristas autorizados

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

asrock-deskmini-110_h110m-stx-listos-para-intel-next-gen-cpus

Nuevos productos ASRock serán compatibles con procesadores de Intel

Se trata de la versión Barebone de su DeskMini 110 y el motherboard H110M-STX, los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *