Martes 21 de noviembre de 2017
Home / ITSitio Play / #HablandoDeGaming / #HablandoDeGaming: Cuando la realidad virtual se reúne con la realidad física
hablando-de-gaming-realidad-virtual-immersevr-itsitio

#HablandoDeGaming: Cuando la realidad virtual se reúne con la realidad física

“La realidad es todo aquello que acontece como cierto, lo tangible y perceptible directamente con nuestros sentidos sin interferencia” dijo a ITSitio Santiago Falzone, CEO de Immerse VR quién en exclusiva nos cuenta su historia, el camino que lo llevó a crear la empresa y todo sobre Immerse VR, un producto que reúne la realidad virtual con la física con el objetivo de impulsar nuevas realidades en la sociedad. “Nos dedicamos a brindar experiencias desarrolladas a medida para empresas, organizaciones e individuos”, destacó.

SOLUCIONAR PROBLEMAS UNIENDO TECNOLOGÍAS

El objetivo del emprendimiento ImmerseVR, tal como explicó Falzone, es encontrar soluciones novedosas, basadas en la aplicación conjunta de distintas tecnologías, para distintos mercados e industrias. Agregando Valor y reduciendo perdidas en nuestros clientes.

“Para lograr esto empezamos por escuchar a las personas, aprender cuáles son sus dificultades, para luego entender las problemáticas de su industria. Luego desarrollamos una solución integrando nuestros distintos productos; Experiencias de Realidad Virtual, Contenido en 360, Capturas de Drone y Desarrollo Web. Nuestro Valor Agregado se encuentra en la forma en la que interactuamos con nuestros clientes, construyendo una relación amistosa y de confianza”

REALIDAD VIRTUAL, UN MERCADO AL QUE HAY QUE MIRAR

reality-of-vr-infographic_2-01

PROYECTOS REALIZADOS

MÁS INFORMACION
Sobre ImmerseVR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics