Miércoles 20 de septiembre de 2017
Home / Libro de pases / Cyberoam nombra a Melisa Loyza como Channel Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay
ITSitio_LDP_300_loysa

Cyberoam nombra a Melisa Loyza como Channel Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay

Cyberoam, proveedor líder mundial de dispositivos de seguridad de red, anunció hoy el nombramiento de Melisa Loyza como Channel Manager para tres países de América del Sur, a saber, Argentina, Uruguay y Paraguay

 ITSitio_LDP_loyza

Melisa Loyza encabezará los esfuerzos continuos de Cyberoam para desarrollar a sus partners basados en actividades de desarrollo de negocios, proporcionando un apoyo superior y de servicio a los clientes y así ayudar a la empresa a fortalecer su presencia en el mercado. Como Channel Manager para estos tres países, se cargará con el aumento de la huella de Cyberoam a través de nuevas alianzas comerciales y permitirá el crecimiento a largo plazo de la empresa en la región.

Melisa Loyza ha trabajado con algunas de las principales organizaciones como gerente de canales y trae con ella, una riqueza de experiencia en el desarrollo y crecimiento del partner y sus negocios. Ella es una experta en la coordinación y el mantenimiento de las relaciones con el partner y tiene una comprensión clara de lo que se necesita para construir una sólida presencia de una empresa y sus productos en los mercados de América del Sur.

Al comentar sobre el nombramiento de la Sra. Melisa Loyza, el Sr. Manish Karanji, Country Manager, Argentina, Uruguay y Paraguay, Cyberoam, dijo: “Damos la bienvenida a Melisa Loyza a Cyberoam y creemos que sus cualidades y trayectoria la hace perfectamente equipada para hacer de los productos de Cyberoam, los dispositivos de seguridad de red más preferidos en la región. Ella no sólo nos ayudará a identificar potenciales relaciones, sino también fomentar y mantener estas relaciones para impulsar el crecimiento sostenido a largo plazo. No tenemos ninguna duda, ella es una adición clave a la familia de Cyberoam”.

Entusiasmada de comenzar en Cyberoam, Melisa Loyza dice: “Me siento muy contenta de tener esta oportunidad de expandir la presencia de Cyberoam en Argentina, Uruguay y Paraguay. La calidad y la reputación de los productos de Cyberoam, significa que la compañía ya está bien situada para hacer una marca en el mercado de América del Sur. Veo mi trabajo como el de un facilitador para la construcción de mejores y más significativas asociaciones con los partners y ayudar a Cyberoam a alcanzar su máximo potencial. Mi enfoque principal estará en la aceleración de los planes de expansión de la compañía en la región”.

Cyberoam es conocida por sus fuertes relaciones de partners y el compromiso hacia los socios en cuanto a la formación, el apoyo y la comercialización. El nombramiento de Melisa Loyza como Channel Manager, no sólo ayudará a reforzar la relación existente de la compañía con sus socios, sino también forjar otras nuevas y garantizar que Cyberoam consolida su posición como proveedor líder de soluciones de seguridad de red.

Acerca de Luciana Zazzali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics