Viernes 21 de julio de 2017
Home / Gaming / Juegos / Dark Souls III: The Ringed City para PlayStation 4, Xbox One y STEAM
itsitio_DSIII_BANDAI NAMCO 03

Dark Souls III: The Ringed City para PlayStation 4, Xbox One y STEAM

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó recientemente su Dark Souls III: The Ringed City, el último contenido descargable de Dark Souls III, para PlayStation 4, Xbox One, y PC, vía Steam. En esta nueva aventura, los jugadores deberán perseguir al Caballero esclavo Gael hasta el fin del mundo, mientras él busca el alma oscura de la humanidad.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. también anunció el lanzamiento de Dark Souls III: The Fire Fades Edition, una edición que recopila Dark Souls III junto a sus dos expansiones, Ashes of Ariandel y The Ringed City que saldrá a la venta en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One el 21 de abril.

Dark Souls III: The Ringed City: En el final de la Era de Fuego, donde el mundo termina y todos sus espacios convergen entre sí, un aventurero solitario desciende hacia la locura y desentierra los secretos del pasado de la tierra. Mientras los jugadores van en camino hacia la legendaria “Ciudad Anillada” se encontrarán con bestias antiguas, un nuevo reparto de personajes que se encuentran al borde de la locura, así como también con nuevas piezas de armadura, magia y armas. Al final de su camino los espera una ciudad perdida repleta de nuevos peligros que deberán vencer.

Dark Souls III: The Ringed City incluye el modo multijugador “Undead Match”, presentado en la expansión anterior, agregando dos mapas adicionales y la posibilidad de armar equipos de hasta tres jugadores. Quienes posean ambos contenidos descargables del juego podrán acceder a todo el nuevo contenido que se suma a “Undead Match”.

itsitio_DSIII_BANDAI NAMCO 01

“Además, cierra la saga de Dark Souls III con un contenido que toma elementos de toda la serie Dark Souls”, dijo Jason Enos, Director de Marca y Marketing para Latinoamérica de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Los jugadores podrán encontrar en esta expansión nuevos y monstruosos enemigos, desafiantes combates, aterradores jefes de nivel, y una historia que tendrá a los fans descifrando todo su significado en los meses por venir”, agregó Enos.

Dark Souls III: The Ringed City ha sido calificado “M”, para público adulto, por la ESRB, y ya se encuentra disponible para descarga digital para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. El pase de temporada de Dark Souls III, que incluye esta segunda expansión, así como también la anterior, Ashes of Ariandel, también está a la venta, para todas las versiones del juego. El 21 de abril se lanzará Dark Souls III: The Fire Fades Edition, edición en formato físico de este juego y sus dos contenidos descargables, para PlayStation 4 y Xbox One.

itsitio_DSIII_BANDAI NAMCO

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

ITSitio_Template_nota_JUEGOX_XBOX_WINDOWS_10_300x190

Microsoft lleva los mejores juegos a Xbox One y Windows 10

La semana pasada en San Francisco, Phil Spencer, Head of Xbox, reafirmó el compromiso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *