Viernes 17 de noviembre de 2017
Home / Mayoristas / Delta Solutions distribuirá cables UTP de Polaris
itsitio_Marco Novelli_polaris

Delta Solutions distribuirá cables UTP de Polaris

El fabricante anunció recientemente el nombramiento de Delta Solutions como su nuevo canal de distribución, dedicado exclusivamente a su línea de cables UTP Categoría 5 y 6. “El modelo de comercialización será directamente a través de Delta Solutions. Se va a manejar por el canal mayorista para que ellos le vendan a sus resellers un producto integrado”, afirmó Marco Novelli, Account & Marketing Manager quien aseguró que la firma va a acompañar en este proyecto a los integradores que quieran sumarse, sin descuidar la línea de UPS.

De esta forma, la marca de cableado incorpora al portafolio de productos los cables UTP.

“Esta decisión es en respuesta a un pedido de nuestros usuarios que requerían de productos integrados con la protección de energía. El mercado precisaba el respaldo de una garantía como Polaris a un precio competitivo”, señaló Novelli.

Entre los diferenciales que se resaltan de los UTP Categoría 5 y 6, se destacan la calidad certificada que se realiza mediante una medición específica para saber si la información llega de la misma forma de punta a punta. Además, contará con un packaging exclusivo.

Por su parte, Alejandro Brandán, Gerente Comercial de Delta Solutions afirmó que “nos complace haber sido elegidos por Polaris para desarrollar esta nueva línea de negocios y auguramos excelentes resultados”.

“Somos una empresa con más de 10 años de trayectoria y eso nos respalda para que nuestros usuarios sepan que incursionamos en un nuevo negocio pero que lo conocemos desde hace tiempo y nos va a permitir sumar un público nuevo”, concluyó el ejecutivo de Polaris.

Mapa IT

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics