Sábado 19 de agosto de 2017
Home / Mayoristas / Demián Serafino, de Eaton: “Queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes”
itsitio_eaton_Demián Serafino

Demián Serafino, de Eaton: “Queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes”

ITSitio dialogó con el IT Channel Manager South Cone de la empresa para ahondar en la nueva propuesta para sus canales recientemente presentada con el mayorista Free: PLUS. La misma, se trata de una iniciativa de fidelización que alcanza un nuevo hito con la inclusión de nuevos partners y el lanzamiento de un sitio web exclusivo para los miembros del programa.

Eaton y FREE anunciaron la ampliación de PLUS, el programa de beneficios exclusivos que recompensa las compras de la marca a través del distribuidor, y que alcanzará a 15 partners a partir de este año. También se lanzó un micro sitio exclusivo: http://plus.free-online.com.ar/ con información para los miembros actuales o interesados en formar parte de PLUS.

Eaton y Free

La iniciativa ofrece múltiples beneficios para reconocer el compromiso de los clientes, entre los que se encuentran:

  • Exclusividad: precios especiales para toda la línea de productos.
  • Prioridad: en stock de los productos de la marca.
  • Respaldo: acompañamiento de la marca y el distribuidor en visitas a clientes.
  • Delivery: entregas sin cargo en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
  • Novedades: acceso prioritario a comunicaciones/novedades.
  • Premios: Welcome Kit y acceso a sorteos y premios especiales para los miembros del programa.

La página nucleará a los partners, las acciones de marketing y las iniciativas conjuntas del programa. De esta manera, FREE busca consolidarse como referente en términos de distribución de soluciones de conectividad, infraestructura y energía.

Según comentaba Demián Serafino, IT Channel Manager South Cone en Eaton Argentina, “es un programa que busca premiar la fidelidad de nuestros clientes que confían en Eaton y FREE para sus proyectos. Para formar parte de PLUS, los miembros deben programar una compra continua a lo largo del trimestre en curso, declarar a menos un proyecto, y estar suscriptos a la Web de PLUS by Free”.

A su vez, “el programa apunta tanto a canales especializados en Energía como canales con intención marcada de crecer en este tipo de soluciones. Mediante este programa Eaton intenta ser socio de negocios que los principales players del mercado y anfitrión de quienes están dando sus primeros pasos en capacitarse y brindar soluciones de energía”.

Para concluir, Serafino planteaba: “Las expectativas conjuntas son del reclutamiento de nuevos canales a nuestro programa conjunto, conformado por canales con participación activa en la oferta de soluciones de energía.”

 

Mapa IT

Acerca de Rocio Bravo

Rocio Bravo
Licenciada en Comunicación con orientación en Opinión Pública y Publicidad. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de los medios de comunicación. Fundadora y Editora de DTRUZ Mag, también colabora en proyectos de comunicación y publicidad de algunas empresas y entidades públicas y es moderadora de distintos paneles vinculados con el universo tecnológico. Además, es redactora en revistas gráficas como DMAG, Móvil, G7, Mercado, Alzas y Bajas, Punto F (Frávega) y Socios.

También puedes ver

eaton-certificacion-itsitio-2016

Eaton certifica resellers en su Technology Center

Recientemente, Eaton Corporation realizó una nueva certificación dirigida específicamente al personal técnico-comercial de Resellers de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *