Viernes 26 de mayo de 2017
Home / Almacenamiento / HDD / Un disco duro para notebooks con velocidad de hasta 6 GB/S
itsitio_mobile-hdd-seagate 02

Un disco duro para notebooks con velocidad de hasta 6 GB/S

Seagate presentó recientemente el nuevo Mobile HDD, un disco duro de sólo 7mm de grosor diseñado para sistemas portátiles y notebooks

Con una capacidad de 1 y 2 TB, el Seagate Mobile HDD tiene tasas de transferencia entre los 3 a 6 GB/S (dependiendo del modelo), una operación absolutamente silenciosa y una garantía limitada de dos años.

Samantha Soifer Gerente de ventas Senior para Latinoamérica comenta que “con la llegada de Mobile HDD al mercado, Seagate ofrece nuevas alternativas para potenciar computadores portátiles, entregando menos peso, más velocidad y más rendimiento que ningún otro disco duro portátil mecánico del mercado, a precios extremadamente convenientes”.

itsitio_mobile-hdd-seagate 01

Con una interfaz SATA y de fácfil instalación, el Seagate Mobile HDD cuenta con la protección contra impactos de la compañía, lo que permite bloquear el disco cuando este detecta bruscos cambios en su movimiento habitual.

Sumado a esto, la línea de discos portátiles también cuenta con dos unidades de 1 y 2 TB cada uno que cuentan con la tecnología de autocifrado de datos con características (SED) y FIPS 140-2 SED, lo que supone una codificación instantánea de nivel gubernamental y sin degradación del rendimiento, bajo el protocolo Trusted Computing Group (TCG) Opal.

Mayoristas autorizados

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

ITSitio_Destacada_dispositivos_carlos_delos_Heros_seagate_300

Carlos de los Heros, de Seagate: “El negocio de discos portátiles externos está creciendo”

Para el South Cone Sales Manager de Seagate Technology, hay una tendencia muy clara y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *