Miércoles 22 de noviembre de 2017
Home / Destacado / Distecna transforma su e-commerce y lanza nuevo programa de canales
juan-jose-noguera-distecna-ecommerce-itsitio

Distecna transforma su e-commerce y lanza nuevo programa de canales

Hace alrededor de un año, el mayorista comenzó a trabajar en el proyecto de actualización de su portal de e-commerce, que ya está disponible para el canal desde hace algunos días. “El sitio fue puesto en producción hace pocos días y en su primera versión permitirá la fluida gestión de negocios con mercadería que tengamos en nuestra bodega, en tránsito a Buenos Aires o en nuestra bodega de Miami, Florida” dijo en exclusiva a ITSitio, Juan José Noguera, CEO de Distecna, que agregó como beneficios del nuevo portal la “posibilidad de visualizar los precios, la disponibilidad de stock, y generar órdenes que en cuanto se encuentren disponibles serán despachadas a nuestros clientes”. La herramienta permite generar múltiples carritos de compra con los productos involucrados en cada oportunidad de negocios de nuestros clientes y luego confirmar la compra con un solo clics al momento del cierre del negocio.

Así se ve el nuevo e-commerce de Distecna
Así se ve el nuevo e-commerce de Distecna

 

La política de precios de la plataforma es exactamente la misma que se obtiene por cualquier vía de comunicación con Distecna (Email, Chat, Teléfono, etc). Precios especiales y acuerdos por marca son reflejados en la herramienta a través de la gestión de los Partner Managers de cada marca. “Ya estamos trabajando en la nueva actualización del sitio que permitirá a nuestros clientes transaccionar a través de sus plataformas de manera electrónica y online a través de APIs que abriremos a nuestros clientes para poder gestionar todo tipo de transacciones” dijo Noguera y agregó “Además, estamos desarrollando interfaces electrónicas con nuestros principales socios para poder cotizar o comprar configuraciones de equipos complejos en pocos clicks”

Como adicional al lanzamiento del nuevo portal, el mayorista presentó además un nuevo programa de fidelización llamado Distecna Plus, que mediante la acumulación de puntos por compras, el canal puede a acceder a Kms de LatamPass o Pesos en Tarjeta de Compras del Grupo Cencosud (Jumbo, Easy, Disco, Día, Blaisten, etc). Cada producto tiene un indicador de los puntos que acumula por unidad adquirida exclusivamente en la plataforma de Ecommerce.

MÁS INFORMACIÓN
Web Distecna

MAPA IT

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

distecna_juanjo_noguera_itsitio

Juan José Noguera: “Vamos a sorprender con el nuevo e-commerce”

Ante un mercado cada vez más competitivo Distecna está trabajando en diferentes estrategias que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics