Miércoles 20 de septiembre de 2017
Home / Distribución / Gabriela Navarro, de Kingston Technology: “Desarrollaremos actividades que incrementen oportunidades”
gabriela-navaroo-itsiti

Gabriela Navarro, de Kingston Technology: “Desarrollaremos actividades que incrementen oportunidades”

La ejecutiva hace solo algunos meses que ha sido designada como Channel Marketing Manager para el Cono Sur de la empresa como parte de un proceso de crecimiento del equipo profesional a nivel mundial de la marca. En esta nota, la ejecutiva comparte con ITSitio sus objetivos y expectativas en cuanto al relacionamiento con los partners: “Lo principal para esta primera etapa, es profundizar el vínculo con nuestros canales, desarrollando actividades que permitan el incremento de sus ventas”, enfatizaba.

“Trabajaré de lleno en distintos programas para potenciar tanto a Kingston como a HyperX”

El objetivo de Kingston con esta nueva incorporación es continuar con el desarrollo de las estrategias de marketing planteadas para la región, incrementar las actividades en los distintos países, implementando nuevos proyectos para acompañar el constante crecimiento de ventas.

Como parte de su rol en la compañía, la nueva ejecutiva tendrá el desafío de generar iniciativas de Marketing a nivel ejecucional y estratégico para el Cono Sur, en mercados como Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Bolivia, con un enfoque en iniciativas de canal y segmentos corporativos.

Al respecto, Gabriela Navarro, Channel Marketing Manager para el Cono Sur de la firma expresó: “Kingston es una empresa reconocida y con peso a nivel global, es un gran desafío personal sumarme al equipo de trabajo de Latinoamérica, el cual ha venido desarrollando importantes campañas con excelentes resultados. Tratándose de una empresa #1, el nivel de exigencia como responsable de marketing para el canal en el cono sur, es altísimo”.

Y agregaba: “El desafío más importante es mantener el nivel de trabajo. El posicionamiento de la marca está entre los número 1, y eso es un reconocimiento de primer nivel para nosotros. HyperX ha crecido exponencialmente en el mundo del gaming gracias a la expansión de su línea, logrando estar presente para cubrir las necesidades en todos los niveles tanto de los jugadores profesionales como de los aficionados, solucionando todas sus inquietudes y exigencias. Lo principal para esta primera etapa, es profundizar el vínculo con nuestros canales, desarrollando actividades que permitan el incremento de sus ventas”.

“El desafío más importante es mantener el nivel de trabajo”

Respecto de sus funciones, Gabriela Navarro aseguraba: “Trabajaré de lleno en distintos programas para potenciar tanto a Kingston como a HyperX, y para ello la relación con el canal y el área comercial es clave. Como marca líder, trabajaremos para impulsar el desarrollo de las estrategias de marketing planteadas para la región e implementarlas en los diferentes países, de acuerdo a sus diferentes realidades. Para eso los canales son de vital importancia, traduciéndose en los principales pilares de desarrollo”.

 

En este sentido, decía: “Estaremos trabajando mediante los programas de fidelización y relacionamiento, perfil que ya caracteriza a la marca. Kingston & HyperX entienden que el trabajo en equipo es lo que da más y mejores resultados. El foco principal es HyperX, cubriendo el segmento gamer en todos sus necesidades y exigencias. También apostamos mucho en las diferentes plataformas de eCommerce, donde el crecimiento regional es más que interesante, con niveles de desarrollo diferentes según el país”.

 

Para finalizar, la ejecutiva decía que en Argentina este año la expectativa es muy positiva: “Venimos de un año complejo, de cambio de modelo de negocios donde el consumo se resintió, pero ahora  hay buenas señales con apertura de importaciones. El aumento de oferta favorece a Kingston por el lado corporativo. Por otro lado, el del gaming, la expansión de nuestro portafolio debe traer un crecimiento natural para la marca, en un nicho de mercado que aún está lejos de encontrar su techo”.

Acerca de Rocio Bravo

Rocio Bravo
Licenciada en Comunicación con orientación en Opinión Pública y Publicidad. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de los medios de comunicación. Fundadora y Editora de DTRUZ Mag, también colabora en proyectos de comunicación y publicidad de algunas empresas y entidades públicas y es moderadora de distintos paneles vinculados con el universo tecnológico. Además, es redactora en revistas gráficas como DMAG, Móvil, G7, Mercado, Alzas y Bajas, Punto F (Frávega) y Socios.

También puedes ver

ITSitio_060516_ReviewDay_News_captura_Kingston_HyperX_Cloud_Drone_5730836e79f92

HyperX Cloud Drone

Cuentan con un micrófono con cancelación de ruido y función de giro para enmudecer, gracias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics