Lunes 24 de abril de 2017
Home / ITSitio Play / #HablandoDeGaming / #HablandoDeGaming: 3 productos que todo gamer querrá tener

#HablandoDeGaming: 3 productos que todo gamer querrá tener

En esta nueva edición de hablando de gaming, le traemos un mini review con tres productos súper interesantes para clientes gamer. Un teclado mecánico de Corsair, un gabinete semitorre compacto de la misma marca y una tarjeta gráfica de Nvidia que nació pensada para jugadores. Mirá el video y conocé más sobre los productos.

UN TECLADO MECÁNICO CON REDUCCIÓN DE RUIDO

El teclado Strafe RGB MX Silent de Corsair que mostramos en el video anterior proporciona un rendimiento ultra silencioso de los interruptores mecánicos y control dinámico de la iluminación multicolor. Uno de sus grandes beneficios es que es hasta un 30% más silencioso que otros teclados mecánicos para juego sin sacrificar la velocidad, el tacto y la capacidad de respuesta necesarios para ganar, y con unas posibilidades de personalización de la iluminación prácticamente ilimitadas para que su aspecto sea el mejor mientras juega.

corsair__gaming_strafe_640

Otro de los puntos interesantes de este producto es que es totalmente programable, permitiendo reasignar cada tecla o configurar las macros más extremas para controlar el juego sin esfuerzo.

Respecto al diseño, cuenta con un reposamuñecas extraíble suave al tacto, que ofrece exactamente la dosis precisa de agarre para mantener sus manos bien colocadas y proporcionar comodidad duradera. Por otro lado, permite personalizar el teclado Strafe RGB para su juego favorito. Las teclas contorneadas y de textura especial ofrecen agarre máximo y tacto mejorado.

UN GABINETE COMPACTO Y REFRIGERADO

Otro de los productos de Corsair que le mostramos en el video es el Carbide Clear 400C de Corsair, un gabinete que gracias a su panel lateral de apertura con un toque, la instalación de unidades sin necesidad de herramientas y el acceso al filtro de polvo de tres puntos, el modelo 400C es fácil de montar e incluso más fácil de mantener limpio.
corsair_carbide_gaming_640
Uno de los beneficios de este producto es que permite acceder fácilmente a los componentes con un solo toque y, cuando esté cerrado, se puede ver cada pieza del montaje a través del panel con ventana de gran tamaño lo que lo hace sumamente atractivo.
El gran punto a favor de este chasis es que es refrigerado pero silencioso. Una forma de reducir el ruido es asegurarse de que los ventiladores no trabajen más de lo que deben. Al retirar las bahías para unidades tras los ventiladores de entrada, el producto proporciona una trayectoria de flujo de aire directo más eficiente a los componentes más calientes, la CPU y la GPU.

NVIDIA GEFORCE GTX 1080, PERFECTA PARA GAMERS

Este producto es uno de los más destacados de la marca para el mundo gamer. Al igual que todas las tarjetas gráficas GeForce GTX Serie 10, está basadas en la arquitectura Pascal para ofrecer tres veces más rendimiento que las tarjetas de la generación anterior, así como novedosas tecnologías de gaming y experiencias de realidad virtual (RV) asombrosas.
En cuanto al diseño, ha sido cuidadosamente diseñada para mejorar la disipación del calor mediante una tecnología de refrigeración basada en una cámara de vapor avanzada y materiales de la mejor calidad, así que es tan atractiva por fuera como por dentro.
corsair__gfroce_placa_640

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

nvidia-soluciones-pascal

Nvidia lanza productos basados en Pascal

Los flujos de trabajo en áreas como el diseño y la ingeniería, evolucionan rápidamente para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *