Viernes 22 de septiembre de 2017
Home / ITSitio Play / #HablandoDeGaming / En #HablandoDeGaming analizamos lo que se viene en juegos

En #HablandoDeGaming analizamos lo que se viene en juegos

En esta segunda edición de #HablandoDeGaming es tiempo de analizar lo que se viene en materia de juegos y consolas. Para eso, dialogamos con Lucas Landa, Responsable de Xbox para Argentina y Uruguay quién nos adelanta todo lo que se vendrá en 2017. “Fue un 2016 increíble para Xbox” dijo el ejecutivo que en esta entrevista nos cuenta todo.

LO QUE VIENE, EN JUEGOS

Halo Wars 2 

Juego de estrategia en tiempo real a la velocidad del combate de Halo, la exitosa franquicia de Halo vuelve con todo, agregando un nuevo mod llamado Blitz, que combina el combate táctico con la estrategia basada en cartas.

Sea of Thieves

Juego de aventura de mundo compartido lleno de peligros inesperados y botines que se esconden. Sé el pirata que quieres ser y comparte las aventuras con tus amigos, en un mundo donde cada vela en el horizonte es otra tripulación de jugadores con intenciones desconocidas.

Crackdown 3

Enfrenta el crimen como un superpoderoso agente de justicia en Crackdown 3, el hiperpotente sandbox de violencia y destrucción. Explora las alturas de una ciudad futurista, recorre las calles en un vehículo transformable y usa tus increíbles habilidades para detener a un implacable imperio criminal. Enfrentate al caos en una campaña cooperativa y cuenta con un modo multi-jugador en línea completamente nuevo donde la destrucción es el arma definitiva contra tus amigos y rivales.

Mayoristas autorizados

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

itsitio_xbox-one_games with gold

Games with Gold de junio

En junio los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics