Jueves 21 de septiembre de 2017
Home / ITSitio Play / #HablandoDeGaming / #HablandoDeGaming: Las recomendaciones del gamer Patán
Itsitio_gaming_header_patan

#HablandoDeGaming: Las recomendaciones del gamer Patán

En esta nueva edición de #HablandoDeGaming charlamos en exclusiva con el gamer y youtuber Patán, quien nos contó todo lo que hay que saber sobre los eSports, lo que no puede faltar en la PC de un gamer, en qué competencias participará en el futuro inmediato y un poco acerca de sus juegos cabecera del momento. Conocé todos los detalles en la entrevista exclusiva que hicimos junto al gamer argentino.

TYC SPORTS eLEAGE

Es un canal donde se dar a conocer todas las novedades del mundo gamers, mediante la actualización del día a día y los resultados de los torneos donde participan los mejores equipos del gaming argentino.

Itsitio_gaming_280317_infografia_AADE

LEAGUE OF LEGENDS

Es un juego online gratuito y competitivo que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real con elementos de juegos de rol. Dos equipos de campeones, cada uno con un diseño y estilo de juegos únicos, compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego. Con un plantel de campeones en constante expansión, actualizaciones frecuentes y un emocionante panorama competitivo, League of Legends ofrece posibilidades de juego ilimitadas a usuarios de todos los niveles de habilidad.

FIFA 2017

FIFA 17 es un videojuego de fútbol desarrollado y publicado por EA Sports.

Tyc sports eleague fue primera liga profesional de FIFA y River Plate, el primer equipo argentino en adquirir un Jugador Oficial de eSports.

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 de 64 bits
  • CPU: Intel Core i3-2100 a 3.1GHz o AMD Phenom II X4 965 a 3.4 GHz
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Espacio disponible en el disco duro(SCD): 50 GB
  • Tarjeta gráfica mínima necesaria: NVIDIA GTX 460 o AMD Radeon R7 260
  • DirectX: 11.0

Especificaciones recomendadas

  • Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 de 64 bits
  • CPU: Intel i5-3550K a 3.40GHz o AMD FX 8150 a 3.6GHz
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Espacio disponible en el disco duro(SCD): 50 GB
  • Tarjeta gráfica mínima necesaria: NVIDIA GTX 660 or AMD Radeon R9 270
  • DirectX: 11.0

COUNTER STRIKE GLOBAL OFFENSIVE

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego de rol, característico por sus disparos en primera persona y desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainmenttion 3.

En el 2016 este juego de PC superó las 20 millones de copias vendidas. La final del primer Major del 2017 superó la barrera del millón de personas conectadas simultáneamente en un único canal de Twitch, haciendo de esta manera historia.

SUPERCLÁSICO E SPORTS BOCA VS RIVER

El sábado 28 de enero se jugó el primer Superclásico Virtual y tuvo lugar en Punta Mogotes, Mar Del Plata. Por el lado de River, Franco Colagrossi, jugador oficial del elenco millonario en su división de deportes electrónicos, se enfrentó a Francisco Sotullo, representante de Boca en el evento y tres veces medalla de bronce en un Mundial.

El Encuentro finalizó 1 a 1 con un agónico de Francisco Sotullo (Boca, Centurión) sobre el final.

Esta iniciativa se suma a otras de la Argentina, como las de Rosario Central y Argentinos Juniors, que participan de la Liga de TyC Sports con sus propios jugadores, y a grandes elencos del mundo, como Wolfsburgo, PSG, Manchester City, Ajax, Sevilla y otros.

COMPONENTES MÁS IMPORTANTES DE UNA PC GAMER SEGÚN PATÁN

  • SCD: Las unidades de estado sólido pueden prolongar el ciclo de vida y mejorar en gran medida el rendimiento de las PC, brindando mayor velocidad, estabilidad y confiabilidad. Desde el arranque hasta la ejecución de las aplicaciones, las unidades de estado sólido acortan en gran medida los tiempos de espera. Y lo mejor de todo, al no tener piezas móviles, las unidades de estado sólido son a prueba de impactos, lo cual preserva su estabilidad aun en las condiciones ms extremas y prolonga la vida de sus computadoras, tanto de escritorio como notebook.
  • Procesador: el procesador es el cerebro del sistema, procesa todo lo que ocurre en la PC y ejecuta todas las acciones que existen. Cuanto más rápido sea el procesador que tiene una computadora, más rápidamente se ejecutarán las órdenes que se le den a la máquina. El procesador es uno de los compuestos de la computadora que más ha evolucionado, dado a que se les exige a los ingenieros que cada vez ofrezcan mejores productos para que las computadoras funcionen más rápido y de forma más eficaz. Su evolución no ha sido solo interna, sino que también su forma externa fue modificada.
  • Placa de Video: Una tarjeta de vídeo, también llamada tarjeta gráfica tiene a su cargo el procesamiento de los datos que provienen del procesador principal (CPU) para convertirlos en información que se pueda representar en dispositivos tales como los monitores y los televisores.

LOS CONSEJOS DE PATÁN:

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics