Viernes 22 de septiembre de 2017
Home / ITSitio Play / #HablandoDeGaming / #HablandoDeGaming: Lo más novedoso de Corsair para gamers

#HablandoDeGaming: Lo más novedoso de Corsair para gamers

Los gamers necesitan cada vez más y mejores productos. Hoy, en una nueva edición de #HablandoDeGaming conocemos en profundidad las últimas novedades de Corsair. Un teclado mecánico y un gabinete de vidrio templado son el centro de la escena. Conocelos en detalle.

CHASIS SEMITORRE CRYSTAL SERIES 570X RGB ATX

A través del cristal templado que rodea su chasis, todos podrán ver cada uno de los componentes del interior del equipo que ha diseñado, incluidos tres brillantes ventiladores LED SP120 RGB y un controlador LED integrado.

El gabinete tiene espacio para un máximo de 6 ventiladores de chasis, y totalmente compatible con radiadores de 360 mm, 280 mm y 120 mm. Las bandejas de ventilador extraíbles en las partes frontal y superior del chasis ofrecen más espacio o refrigeración para componentes fuera del chasis.

Cuenta con refrigeración Direct Airflow Path para que la CPU y la GPU funcionen con menos temperatura y permite que los usuarios iluminen el equipo con efectos LED.

El CORSAIR Crystal 570X permite instalar unidades de disco sin necesidad de herramientas y acceder al filtro antipolvo desde tres puntos. De esta forma, es fácil de montar y aún más fácil de limpiar. Invierta menos tiempo en tareas de instalación y mantenimiento y más tiempo disfrutando del ordenador.

K95 RGB PLATINUM

K95 PLATINUM fue diseñado para soportar toda una vida de juego. Ofrece gran durabilidad en un cuerpo ligero, lo ideal para un teclado que va a ser partícipe de grandes acciones.

Entre otras funciones, el teclado permite el acceso hasta a tres perfiles almacenados sobre la marcha, sin necesidad de software externo.

Además, cuenta con teclas programables, de modo que los usuarios pueden asignar macros de juego complejas a cualquiera de las 6 teclas especiales para macros. Tienen una textura especial que le permitirá encontrarlas fácilmente, además de un contorno que evitará que las pulse sin querer.

Mayoristas autorizados

También puedes ver

ITSitio_Destacada_embedded_coolers_300

Secretos de cooling

Las alternativas para mantener bajo control a la temperatura de una computadora son muy diversas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics