Domingo 23 de julio de 2017
Home / ITSitio Play / #HablandoDeGaming / #HablandoGaming: ¿Con qué juega Geekah?

#HablandoGaming: ¿Con qué juega Geekah?

¿Qué buscan los gamers? ¿Qué necesitan quienes no tienen dudas a la hora de invertir en un buen producto para jugar? Hoy en hablando de gaming, Geekah nos muestra con qué juega y de qué se tratan estos productos. Opciones interesantes para clientes gamers.

Foto

PRODUCTOS MENCIONADOS

FPS M65 PRO RGB: Blanco

El M65 PRO RGB incluye un sensor óptico de 12 000 ppp que garantiza un rastreo de precisión píxel a píxel y un soporte de calibración avanzada de la superficie. La estructura de aluminio de calidad aeronáutica hace que pese poco, pero sin dejar de garantizar una durabilidad extremadamente alta. Usa el sistema avanzado de ajuste del peso para definir el centro de gravedad que mejor se ajusta a tu estilo de juego y aprovecha la potencia del CUE para la configuración avanzada de botones, programación de macros y una personalización de la retroiluminación RGB en tres zonas.

El dispositivo incluye sensor óptico para juegos para disfrutar de un rastreo con una precisión píxel a píxel, ajuste personalizado para gozar de un rendimiento superior en casi cualquier superficie. Además, cuenta con estructura de aluminio de una sola pieza crea un cuerpo ligero, con una durabilidad excelente y una distribución óptima de la masa.

Las tres zonas ajustables te permitirán personalizar el peso y definir el centro de gravedad del M65 PRO RGB para ajustarlo a tu estilo de juego.

Por otro lado, la herramienta Corsair Utility Engine (CUE) facilita la configuración de la asignación de los botones y otros parámetros para cada uno de tus juegos favoritos. Podrás guardar un perfil de juegos directamente en tu M65 PRO RGB y llevarlo siempre contigo. No es solo una configuración del ratón: prográmalo con macros dobles, iluminación RGB personalizada y mucho más.

ITSitio_090517_INT_corseair_mouseymousepad

ALMOHADILLA PARA JUEGOS MM800 RGB POLARIS

El modelo MM800 RGB POLARIS ofrece la resistencia, el seguimiento y la precisión de las alfombrillas CORSAIR, y añade un nuevo nivel de inmersión LED. Combina una superficie de microtextura de fricción baja con una amplia área de acción (350 mm x 260 mm x 5 mm) para ofrecer un seguimiento preciso al píxel sin importar el estilo de juego. Sus 15 zonas RGB individuales incluyen la verdadera tecnología de iluminación PWM para representar el color con la mayor precisión. Sincronice cada una de las zonas de iluminación con otros productos CORSAIR RGB gracias al software CUE, y complete así la configuración definitiva para juegos.

La superficie de microtextura de baja fricción del MM800 garantiza un seguimiento rápido y preciso al píxel, y está calibrado tanto para ratones de sensor óptico como láser.

AURICULARES INALÁMBRICOS CORSAIR VOID

Diseñados para maratonianas sesiones de juego. Revestimiento de microfibra y espuma con efecto memoria. Las almohadillas de los auriculares Corsair Gaming envuelven tus orejas dándote un confort óptimo en sesiones prolongadas de juego.

La tecnología de sonido envolvente Genuine Dolby Headphone reproduce audio posicional 7.1 de alta precisión y los transductores de neodimio de 50 mm crean asombrosos graves, brillantes agudos y un imponente rango dinámico.

Mayoristas autorizados

También puedes ver

hablando-de-gaming-benq-zowie-itsitio

BenQ-Zowie en #HablandoDeGaming: ¿Qué hay detrás de esta marca gamer?

ZOWIE es una marca de productos para gamers que fue adquirida hace algunos años por …

Un comentario

  1. Hola amigos, por fin alguien que piensa en la calidad a la hora de invertir en el armado de una buena PC. Les comento que yo hace tiempo que vengo renegando porque no puedo conseguir una fuente eficiente para armar mi PC.
    Las gamas medias y altas de las marcas como Cooler Master, SeaSonic, Corsair no se consiguen en Argentina. Yo busco la linea Gold de estas marcas (y específicamente que sean de 650W ya que no necesito más que eso) porque me preocupa la eficiencia y la calidad de los componentes. Y si traen fuentes de esas marcas, son todas a partir de los 850W y muy caras.
    Seria bueno que traigan más la serie X o G de Seasonic, V de Cooler Master, RM de corsair, por ejemplo.
    Si alguien tiene información sobre estos productos en Argentina, por favor me avisa.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *