Miércoles 22 de noviembre de 2017
Home / Destacado / Licencias OnLine y HPE lanzan ArcSight en Latinoamérica
lol-hpe-arcsight-entrenamiento-itsitio

Licencias OnLine y HPE lanzan ArcSight en Latinoamérica

Licencias OnLine y Hewlett Packard Enterprise comenzaron el 2017 con una innovadora propuesta para partners, y desarrollaron en conjunto una nueva modalidad de entrenamiento técnico-comercial de ArcSight. Así es como desde enero ya han desarrollado una serie de bootcamps en Chile, México y Argentina, y en abril continuarán en Ecuador.

En cuanto a la organización de los bootacamps regionales, recalcó el rol del Distribuidor como co-organizador: “Licencias OnLine es un socio de negocios especial, pues en su calidad de distribuidor, tiene la capacidad y alcance de reunir a los distintos partners con la finalidad, por ejemplo, de un entrenamiento o un evento. LOL nos facilita sus instalaciones, ideales para este tipo de entrenamiento, colabora logísticamente, además de brindar difusión y marketing”.

entrenamiento-hp-AR2

Rubén Iturrieta, Solutions Sales Engineer de HPE, y responsable de la capacitación en Argentina, destacó el diferencial que ofrece este programa: “este entrenamiento posee una nueva modalidad más proactiva, pues a los participantes se les hace presentar, y se les coloca casos reales de negocios para que practiquen lo aprendido. La retroalimentación de los asistentes en esta experiencia es positiva, pues están más involucrados, y el aprendizaje es mayor”. Comentó que el nuevo enfoque que se le dio al entrenamiento fue con el objetivo de potenciar los canales en la región, y ayudarlos a vender y que aprendan de la ingeniería de preventas necesaria para los negocios de ArcSight.

“ArcSight, es un conjunto de soluciones de seguridad reconocido y consolidado en el mercado” – Rubén Iturrieta, Solutions Sales Engineer de HPE

ArcSight se presenta como una gran solución para muchas empresas y organizaciones que hoy en día poseen infraestructuras complejas y sistemas muy diversos. Frente al desafío de detectar y gestionar los incidentes de seguridad, ya existen registros categóricos que muestran lo que sucede en los sistemas, sin embargo, éstos se generan en cantidades enormes que crecen a gran velocidad, además de encontrarse en muchos formatos distintos. Aquí es donde la solución aparece al rescate para darle inteligencia a toda esta información.

ArcSight, es un conjunto de soluciones de seguridad reconocido y consolidado en el mercado. Es capaz de reunir todos los registros y eventos en forma centralizada, bajo un único formato fácil de entender. Luego, deja esta información disponible para búsquedas, reportes, dashboard que dan valor a la empresa, además de la investigación forense informática”, explicó Iturrieta.

El ingeniero también hizo énfasis en la relación de HPE con Licencias OnLine y cómo su colaboración aporta a los objetivos y estrategia planteada por el fabricante para este 2017: “LOL nos ayuda en la entrega y difusión de este mensaje; además, nos apoya en el proceso de ventas y el continuo desarrollo del negocio con los distintos partners. También colabora en las búsquedas de nuevos socios, y a que alcancemos una mayor cobertura en la región”.

Por su parte, Gabriela Salgado, Brand Manager de HPE en Licencias OnLine, enunció que este año proyectan hacer más entrenamientos de cada solución de seguridad de la marca, y esperan sumar más canales al negocio, no solo en Argentina sino también a nivel regional. “Desde LOL tenemos todos nuestros ingenieros certificados para ayudar a transferir conocimiento a nuestros partners y apoyarlos a detectar y dimensionar negocios. Tenemos una alianza muy sólida con HPE, donde proyectamos un desafío enorme con nuevos negocios y duplicar los números realizados del 2016”, concluyó.

Fuente: http://www.licenciasonline.com/

Mayoristas autorizados

También puedes ver

new-leadspace-image-governance-risk-and-compliance

Una plataforma de gestión de activos para empresas

Se trata de RSA Archer GRC, una plataforma de gestión para la Gobernabilidad, riesgo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics