Sábado 16 de diciembre de 2017
Home / Dispositivos / Impresoras / Impresoras térmicas para retail y pequeños negocios
itsitio_impresoras-termicas_3nstar

Impresoras térmicas para retail y pequeños negocios

3nStar, fabricante de productos de punto de venta y automatización comercial anunció el lanzamiento de una línea de productos especialmente diseñados para pequeños negocios entre los que se destacan impresoras térmicas de recibo para retail.

Una de las nuevas impresoras es la LPT005, una impresora térmica versátil que permite la impresión tanto de etiquetas como de recibos, ampliando de esta forma su campo de acción. Las aplicaciones de las que puede formar parte la LPT005 van desde pequeñas boutiques, hasta cadenas de comida, pasando por tiendas de ventas al detal y mucho más.

lpt005

La LPT005 es una impresora monocromática de transferencia térmica directa. Cuenta con interfaces serial y USB, así como también un puerto Ethernet para conexión directa a la red. Tiene capacidad para imprimir recibos y etiquetas de hasta 85mm de ancho.

La impresora RPT005 es compatible con la mayoría de los sistemas POS disponibles en el mercado y para su interconexión, cuenta con interfaces serial y USB.

 

Otra de las joyas de este lanzamiento es la RPT008, una impresora térmica veloz, que hace foco en los acabados y cuenta con un mecanismo interno de alta calidad, que la convierten en una de las mejores impresoras del mercado.

rpt008

Sus características más importantes son la velocidad de impresión (260mm/s), sus múltiples interfaces (Serial, USB y LAN) y la facilidad de integración con diversos sistemas operativos.

 

Pasando a un equipo un poco más potente, el fabricante lanza también la RPT010, una impresora térmica “Heavy Duty” diseñada para operar en ambientes hostiles ya que es resistente al agua, polvo e inclusive aceite.

rpt010

La RPT010 imprime con gran velocidad y calidad, generando bajos niveles de ruido, gracias a un mecanismo interno silencioso. Sus múltiples interfaces facilitan la integración con diversos sistemas y soluciones POS. Adicionalmente su mantenimiento es muy sencillo.

 

Otro producto destacado es la RPT005, un producto diseñado para pequeños negocios, ya que ofrece impresión de recibos de forma rápida y a bajo costo. La RPT005 es una excelente opción para negocios con bajos volúmenes de transacciones, pero que aun así requieren múltiples funcionalidades e impresión rápida. Imprime texto y gráficos a una velocidad de hasta 200mm/seg. Para asegurar que el proceso de instalación sea sencillo, en la caja se encuentra todo lo requerido para lograrlo; el equipo, drivers, cable, fuente de poder y manuales.

rpt005

La impresora RPT005 es compatible con la mayoría de los sistemas POS disponibles en el mercado y para su interconexión, cuenta con interfaces serial y USB.

 

La impresora de impacto 3nStar RPI006 es una de las más compactas, es confiable y fue pensada para impresión a alta velocidad. Está diseñada para trabajar sin necesidad de configuración especial y es compatible con las aplicaciones basadas en ESC/POS, además puede imprimir directo de cualquier equipo con sistema operativo Windows.

rpi006

 

Todos estos productos son distribuidos por el mayorista Netpoint Argentina.

Mapa IT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics