Sábado 25 de noviembre de 2017
Home / Destacado / Jessica Kramer, de Licencias OnLine: “La alianza con Sophos enriquece nuestro portfolio”
jessica kramer oficial

Jessica Kramer, de Licencias OnLine: “La alianza con Sophos enriquece nuestro portfolio”

Para conocer un poco más en detalle los planes del distribuidor, ITSitio dialogó con Jessica Kramer, Brand Manager de Sophos en Licencias OnLine para Lationamérica, quien contó las razones por las cuales sumaron a Sophos a su portfolio de distribución. “Buscamos partners con capacidad de atender los mercados medianos y pequeños en toda la región”, dijo la ejecutiva, quien además aseguró: “En breve estamos lanzando un amplio calendario de entrenamientos destinado al canal”.

Hace poco más de un mes, Licencias OnLine sumó a Sophos como parte de su portfolio de distribución, con el propósito de impulsar un mayor alcance en el mercado regional y ofrecer, de esta manera, todo el potencial y el valor agregado de la gama completa de productos de seguridad de próxima generación de la marca, incluida su solución de anti-ransomware.

descarga

Al respecto, Jessica Kramer destacó: “Decidimos incorporar la propuesta de este fabricante por ser justamente una marca que ofrece al mercado soluciones de seguridad sincronizadas, avanzadas y altamente efectivas”.

A su vez, agregó la ejecutiva, “muchos partners de Sophos actualmente comercializan otras tecnologías con Licencias OnLine y es ahí donde vimos una oportunidad para potenciar el desarrollo en los mercados. De igual manera, los canales que no venden seguridad podrían complementar su portfolio con las soluciones de este fabricante, que se destaca por su simplicidad”.

Al mismo tiempo, “vale decir que en Licencias OnLine somos muy fuertes en tecnología de seguridad, razón por la cual esta alianza nos va a permitir enriquecer nuestro portfolio con un vendor de primer nivel y los canales podrán ofrecer propuestas de valor diferenciadas a sus clientes”, enfatizó Kramer.

UNA MARCA BIEN POSICIONADA

Según Kramer, “uno de los atractivos de Sophos es que desde su fundación a la actualidad ha logrado, a través de las diferentes adquisiciones, posicionarse muy bien en el mercado, mostrando una integración de tecnologías con soluciones innovadoras, sencillas y de alta seguridad para los profesionales de IT”.

De manera que, con el propósito de hacer negocios a partir de esas soluciones, “desde Licencias Online buscamos partners con capacidad de atender los mercados medianos y pequeños en toda la región”, dijo la ejecutiva, al tiempo que agregó: “Para los grandes, estamos seguros que la oferta de Sophos podrá ayudarlos a posicionarse en conversaciones con clientes que hoy por hoy no tienen una oferta completa de Seguridad Sincronizada”. 

Lo cierto es que, sea un canal grande o pequeño, “Licencias Online ofrecerá beneficios a sus socios, tales como certificaciones, entrenamientos y generación de demanda, entre otros”, destacó Kramer y añadió: “De hecho, en breve estamos lanzando un amplio calendario de entrenamientos destinado al canal”.

Es que, tal como explicó la ejecutiva, “en Licencias Online trabajamos siempre enfocados en el canal, en entender sus necesidades y con esta marca no será diferente. Por eso, queremos encontrar la fórmula correcta para poder ofrecer el portfolio de soluciones adecuado al canal interesado en soluciones de Sophos”.

En este sentido, Kramer dejó un mensaje al canal regional: “A todos aquellos interesados en expandir su portfolio de seguridad, les aconsejo que aprovechen la simplicidad de Sophos y el expertise como así también trayectoria de Licencias Online, y los invitamos a que puedan sumar este tipo de propuesta de valor a su porfolio”.

Mapa IT

Acerca de Analía Sendra

Analía Sendra
Licenciada en Comunicación Social con experiencia en prensa y comunicación institucional. Forma parte del equipo de ITSitio, donde actualmente escribe sobre tecnología, haciendo foco en el mercado de distribución en Latinoamérica.

También puedes ver

ransomware-inmunidad-itsitio

¿Hay una plataforma inmune al Ransomware?

Según el informe SophosLabs 2018 Malware Forecast, la respuesta a esta pregunta es un lamentable …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics