Miércoles 29 de marzo de 2017
Home / Libro de pases / Kodak alaris presenta a su nuevo LA Global & Strategics Accounts
itsitio_distribucion_latames_kodak_alaris_660

Kodak alaris presenta a su nuevo LA Global & Strategics Accounts

La división de Information Management de Kodak Alaris ha anunciado recientemente que integrará de Felipe Melo como LA Global & Strategics Accounts. Este nombramiento es parte de la estrategia de la compañía que quiere ponerle el foco al segmento privado corporativo en Latinoamérica con el objetivo de replicar el éxito obtenido a nivel global.

Felipe Melo cuenta con experiencia en la comercialización de redes y comunicaciones unificadas que incluyen: hardware, software y servicios administrados. Ha trabajado con empresas como Unify, Mercedes-Benz, Commerzbank y Fiat Chrysler.

Esta nueva posición en la estructura de Kodak Alaris va alineada con la nueva estrategia corporativa y con los objetivos para el 2017 en Latinoamérica. La compañía busca lograr un crecimiento del 15% con un enfoque prioritario para Brasil, México, Argentina, Colombia, Perú y Chile. Kodak Alaris tiene confianza en que este nuevo nombramiento ayudará a lograr estos objetivos.

Latinoamérica es uno de los mercados más importantes para Kodak Alaris, con una fuerte presencia en México, Argentina, y Brasil, siempre a través de su estrategia dirigida a canales. Tan solo el año pasado en LATAM, Kodak Alaris realizó operaciones equivalentes a $1.5 billones de dólares. Además, cuentan con 3,000 empleados y son los líderes en scanners y soluciones digitales en dicha región.

Felipe Melo se integró oficialmente al equipo de Kodak Alaris desde el pasado 16 de enero. Melo cuenta con estudios de la Universidad de Pernambuco, así como un MBA de la Fundação Getúlio Vargas. Esta contratación marca el inicio de un proyecto de crecimiento a nivel regional, ya que se planea incrementar el tamaño de su equipo con futuras contrataciones: 2 en Brasil, 2 en México y 1 en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *