Domingo 17 de diciembre de 2017
Home / Gaming / Monitores / LG dijo presente en Argentina Game Show 2017
itsitio_lg_game show 01

LG dijo presente en Argentina Game Show 2017

LG Electronics participó de la tercera edición del Argentina Game Show, el festival de videojuegos y tecnología más importante del país. Allí los gamers argentinos tuvieron la oportunidad de testear los monitores LG 34UC79G y LG 24MP59G, especialmente diseñados para gaming.

Los asistentes al festival pudieron además ver jugar a los gamers más destacados del país, conocer todo sobre los últimos lanzamientos, acceder a las más recientes novedades en hardware y realidad virtual, asistir a charlas y exhibiciones, disfrutar de concursos de Cosplay y muchísimas otras actividades para toda la familia.

monitor curvo

Por otra parte, en el arena e-sports, el monitor LG 34UC79G fue protagonista para las finales de los First Person Shooters como Counter Strike, Overwatch, Paladins y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. También en las finales de MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) y en la de League of Legends y SMITE.

El LG 34UC79G es un monitor UltraWide curvo de 34 pulgadas especialmente pensado para juegos. Es el primer monitor gaming IPS UltraWide 21:9, ofrece el máximo campo de visión durante el juego y mejora la fluidez de los gráficos gracias a la frecuencia de actualización de 144 Hz de los juegos de alta gama. Además, la tecnología AMD FreeSync elimina la fragmentación y los cuadros interrumpidos producidos por la diferencia entre la velocidad de imagen de una tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor, los movimientos de los personajes son más suaves y fluidos con los ajustes visuales más altos. Por último, cuenta con la función Crosshair que coloca el punto de lanzamiento en el centro para mejorar la precisión en los First Person Shooter Games.

Por su parte el monitor LG 24MP59G, dijo presente en el arena dedicada a los Card Games como Heart Stone y Hand of the Gods. El Monitor Gaming LG 24MP59G-P 23.8″ cuenta con Full HD Panel IPS, sRBG sobre 99%, 1920×1080 HDMI, en color negro brillante. Entre sus características se destacan: Reader Mode, que evita los deslumbramientos y permite leer durante más tiempo, Flicker Safe, que maximiza el confort visual, configuración sencilla de la pantalla con On Screen Control y el modo Dynamic Action Sync que permite ver la acción en tiempo real y sin retrasos.

MonitorIPS

 

Mayoristas autorizados

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

ITSitio_destacada_5g_coches_300

Intel y LG van a desarrollar tecnología telemática 5G para coches

Las compañías dieron a conocer su alianza durante el congreso anual de movilidad en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics