Viernes 17 de noviembre de 2017
Home / Dispositivos / Proyectores / Llega a la Argentina un nuevo proyector Viewsonic de 4000 lúmenes
itsitio_viewsonic_PJD7326

Llega a la Argentina un nuevo proyector Viewsonic de 4000 lúmenes

ViewSonic anunció recientemente la incorporación de un nuevo equipo a su serie LightStream 7. El proyector LightStream de 4.000 lúmenes PJD7326 ya está disponible en Argentina y ofrece tecnologías mejoradas de color y sonido, convirtiéndolos en el nuevo estándar para ambientes corporativos o educativos. Éste ofrece una resolución nativa XGA (1024×768).

Ideal para escenarios donde el brillo, características inteligentes y funcionalidad son imperativos PJD7326 de ViewSonic entrega un mejorado balance de color, luz y desempeño frente a la pantalla. Estos proyectores están diseñados con la tecnología SuperColor, patentada por la compañía, que ofrece una nueva rueda de color. Los 4.000 lúmenes de brillo, en combinación con la tecnología SuperColor, prometen imágenes proyectadas reales y vibrantes.

Siguente Previa
pjd7326_front_hires alta
pjd7326_top_hires
Siguente Previa

Están construidos con la tecnología de sonido mejorada exclusiva de ViewSonic, SonicExpert. Este sistema consiste en un altavoz integrado de 10W que entrega una experiencia de audio envolvente. SonicExpert entrega desempeño superior con mayor rango de frecuencia y distorsión minimizada, incluso en los niveles más altos de volumen.

Estos proyectores brindan características inteligentes como PortAll – un compartimento integrado para el puerto MHL/HDMI.

“Este proyector de la serie LightStream 7 enriquece a la familia con su alto nivel de brillo y tecnologías excepcionales de audio y video,” dijo Fernanda Defelippe, territory manager de ViewSonic en Argentina. “Los 4.000 lúmenes que presumen junto a la capacidad de transmisión inalámbrica y funcionalidad inteligente entregan gran desempeño a negocios, aulas y otros ambientes donde se requiere captar la atención de la audiencia.”

Estos equipos incluyen una función en red para administración y control de hasta 250 proyectores LightStream, y con un sencillo control remoto, los usuarios pueden operar más de ocho proyectores en la misma habitación. Cuentan con opciones avanzadas tales como corrección trapezoidal vertical/horizontal, ajustes para esquinas, y un sistema de gestión del cable que elimina el enredo del mismo.

Mayoristas autorizados

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

hablando-de-gaming-viewsonic-monitor-itsitio

#HablandoDeGaming: El mercado de gaming según Viewsonic y nuevos lanzamientos

En esta nueva edición de #HablandoDeGaming, Fernanda Defelippe, Terrority Manager de Viewsonic Argentina nos da …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics