Domingo 20 de agosto de 2017
Home / Dispositivos / Notebooks / Llega la Yoga 910 de Lenovo a nuestro país
itsitio_lenovo_yoga 910_distribución

Llega la Yoga 910 de Lenovo a nuestro país

Lenovo anuncia la llegada al país de la Yoga 910, un equipo que se caracteriza por tener cuatro modos de uso gracias a su diseño: portátil, atril, tablet y tent, y una rotación de 360°.

La Yoga 910 cuenta con una pantalla táctil con tecnología 4K y de 13.9”. Además, gracias a su rango de IPS permite ver la pantalla desde todos los ángulos. Pesa 1,38kg y tiene una longitud de 14.3 mm lo que permite trasladarla de un lugar a otro sin problemas.

Siguente Previa
Lenovo Yoga 910 (1) 
Lenovo Yoga 910 (2)
Lenovo Yoga 910 (3) 
Siguente Previa

Posee una bisagra tipo malla de reloj con resistencia suficiente para mantener la pantalla táctil en un ángulo, y permitir ajustarla en sus cuatro modos de uso. El USB con conexión eléctrica permanente permite cargar Smartphones y otros dispositivos, incluso cuando la Yoga 910 está cerrada. Otra característica es la duración de la batería de 15 horas.

Incluye un procesador Intel Core i5, Bluetooth 4.1, teclado retro iluminado y altavoces estéreo JBL con el sistema Dolby Audio Premium, que brinda claridad en volúmenes y aplicaciones. También incluye micrófonos de doble matriz con tecnología de cancelación de ruido para minimizar el sonido de fondo y así obtener una experiencia superior.

A partir de julio estará disponible también su sucesora, la Yoga 920.

Mayoristas autorizados

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

itsitio_lenovo_yoga_unboxing

#Unboxing Lenovo Yoga

Lenovo lanzó recientemente la Yoga Book, una tablet 2 en 1 más delgada y liviana, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *