Domingo 19 de noviembre de 2017
Home / Ensambladores / Tarjetas gráficas / Los gráficos de AMD Radeon Pro AWS AppStream 2.0, ahora disponibles
itsitio_amd_aws 02

Los gráficos de AMD Radeon Pro AWS AppStream 2.0, ahora disponibles

AMD y Amazon Web Services (AWS) se unieron para entregar la próxima generación de aplicaciones virtualizadas. AWS’s AppStream 2.0 ofrece aplicaciones virtualizadas aceleradas por GPU, desde apps de productividad estándar de Windows hasta aplicaciones robustas de diseño e ingeniería, impulsadas por gráficos de AMD Radeon Pro.

Las GPUs virtualizadas Radeon PRO cuentan con Multi-user GPU, una tecnología de virtualización basada en hardware en una GPU, basada en SR-IOV (Single Root I / O Virtualization). SR-IOV es importante por tres razones:

  • Cuenta con una lógica de programación de GPU en hardware que ayuda a garantizar una mejor calidad de servicio para los usuarios
  • Conserva la integridad de los datos de las Máquinas Virtualizadas (VM) y sus datos de aplicación mediante una lógica de aislamiento de la memoria reforzada por hardware que impide que una VM pueda acceder a los datos de otra VM,
  • Y expone toda la funcionalidad gráfica de la GPU a las aplicaciones que permiten un soporte completo de virtualización no sólo para las API gráficas como DirectX y OpenGL, sino también para las API de cómputo de GPU como OpenCL.

El resultado es un medio altamente efectivo, flexible y seguro de virtualizar las aplicaciones.

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

ryzen-pro-amd-itsitio-latam

Ryzen Pro, la alternativa de AMD para estaciones de trabajo

El resultado de varios años de desarrollo intenso bajo el timón de la CEO Lisa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics