Viernes 24 de noviembre de 2017
Home / Destacado / Los nuevos servidores “FULL EQUIPO” de Lenovo
lenovo-servidores-full-equipo-itsitio

Los nuevos servidores “FULL EQUIPO” de Lenovo

Con la premisa de ofrecer servidores que realmente se ajusten a las necesidades del cliente y que a su vez esto no implique un costo mayor, Lenovo presenta esta serie de Servidores Preconfigurados FULL EQUIPO que brinda soluciones accesibles con el máximo respaldo y eficacia, además de permitir una mayor funcionalidad, capacidad, economía y practicidad.

“Estamos orgullosos de desafiar nuestros propios límites y obtener los mejores resultados para que nuestros clientes se sientan cada vez más satisfechos con los productos de Lenovo. Este portafolio FULL EQUIPO llega para revolucionar el concepto de los servidores en términos de rapidez, simplicidad y economía. Así, Lenovo consolida su constante crecimiento y permanente compromiso con la innovación”, afirmaron desde Lenovo.

VENTAJAS DE LOS NUEVOS SERVIDORES DE LENOVO

  • Rapidez
  • Eficacia
  • Economía
  • Mayor rendimiento de memoria
  • Mayor capacidad de almacenaje

El Lenovo ThinkServer RD350 cuenta con un diseño compacto 1U y sus dos procesadores Intel Xeon Serie E5-2600 v4 le proporcionan un espectacular rendimiento, el cual garantiza la productividad de sus empleados. Con características de fiabilidad, como unidades de disco duro intercambiables en caliente, RAID integrado y fuente de alimentación redundante e intercambiable en caliente, los datos están protegidos y su sistema funciona sin interrupciones. Este servidor empresarial ofrece la potencia informática necesaria para sus aplicaciones de infraestructura, colaboración y de línea de negocio.

Gracias a la memoria DDR4, puede obtener un rendimiento hasta un 50% superior y un aumento del ahorro energético de hasta un 50% en comparación con la memoria de la generación anterior.

El diseño sumamente flexible del RD450 lo hace perfecto para la colaboración en infraestructura y aplicaciones de línea de negocio, así como servicio web o hosting, Cloud y almacenamiento. El RD450 soporta hasta 512 GB con memoria RDIMMs, usando 16 de 32 GB RDIMMs y 2 procesadores. En cambio, con memoria LRDIMMs soporta hasta 1024 GB, utilizando 16×64 LRDIMMs y 2 procesadores.

Este servidor es ideal para PyMES debido a su capacidad de gran almacenaje. La opción de doble tarjeta SD está disponible también para apoyar el arranque del hypervisor. Con discos de 3.5 pulgadas hot-swap, soporta hasta 80 TB usando 8 discos de 10 TB NL SATA o 12.8 TB usando 8 discos de 1.6 TB SSDs. Con discos de 3.5 pulgadas easy-swap, soporta hasta 48 TB usando 8 discos de 6 TB NL SAS. Con discos de 2.5 pulgadas, soporta hasta 48 TB usando 24 discos de 2 TB SATA o hasta 43.2 TB usando 24 discos de 1.8 TB SSDs.

Mayoristas autorizados

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

heroes-2.0_1280x1024

Ya comenzó el campeonato Heroes of the Storm de Lenovo

Los eSports pasaron de ser pequeños eventos a grandes competencias que reúnen la atención de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics