Viernes 15 de diciembre de 2017
Home / Distribución / Martin Kuo, de Cougar: “Ofrecemos productos para todo tipo de gamers”
cougar-martin-kuo-itsitio

Martin Kuo, de Cougar: “Ofrecemos productos para todo tipo de gamers”

En el marco de Argentina Game Show 2017, dialogamos con Martin Kuo, LATAM Sales Chief de Cougar fabricante que ya viene trabajando en conjunto con el mayorista HFX como distribuidor exclusivo en el país.

En la entrevista, Kuo aseguró que, desde la marca, consideran a HFX una empresa sólida y explicó que “tomamos la política de uno sólo Distribuidor Oficial en el país para obtener un crecimiento saludable y paulatino”. En este sentido, el vocero dijo que “en toda la cadena de distribución hasta el reseller están seguros de poder ganar con Cougar, la estabilidad de HFX que busca evitar el quiebre de inventario, sumando producto de calidad, con muy buen margen de ganancia para todos es la combinación perfecta para este partnership de largo plazo.”

En cuanto a los productos, Cougar se especializa en ofrecer productos para el ecosistema del gaming, como gabinetes, fuentes, ventiladores, teclados y mouse; además de todos los accesorios necesarios para gamers como mousepad o bungee. “Todos estos productos de calidad no sólo son adquiridos por los mejores jugadores mundiales, sino también para los profesionales quienes necesita un buen equipamiento de PC para trabajos a diario”.

Respecto al mercado argentino, Kuo dijo que sigue en auge. “Lo bueno es que muchos usuarios ocasionales se hacen aficionados” aseguró y remarcó “en el mercado hay ofertas de todo tipo, el jugador debe pasar mucho tiempo probando hasta llegar a tener su equipamiento preferido. En Cougar nos ocupamos de productos para toda la gama, de un principiante hasta un profesional de nivel mundial”

Puntualmente, según Martín Kuo la clave está en que cada vez hay más aficionados quienes exigen productos de calidad. “Buscan productos que les permitan ganar en cada partida y Cougar se encarga de cubrir esta necesidad, al ofrecer productos de calidad, precio razonable y sumar valor agregado para afianzar a nuestro reseller”.

MÁS INFORMACIÓN

Lee nuestra cobertura de AGS 2017

DÓNDE COMPRAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics