Viernes 26 de mayo de 2017
Home / Mayoristas / Masnet distribuye los switches industriales de TRENDnet
sergio-santoro-masnet-trendnet-itsitio-ar

Masnet distribuye los switches industriales de TRENDnet

TRENDnet es una compañía con 27 años diseñando soluciones de conectividad para el hogar y oficina, con un fuerte enfoque en soluciones de Infraestructura, Video-vigilancia e Industriales, soporte pre y postventa y la mejor relación precio-solución del mercado. En Argentina, sus productos son distribuidos, entre otros mayoristas, por Masnet a través del cual llegan al amplio canal de cuentas de reventa e integración que tiene la marca.

“Los switches industriales son más robustos que los que se ofrecen comúnmente en el mercado y están diseñados para soportar condiciones exteriores adversas ya sea de vibración, polvo y temperaturas extremas”

Al respecto, Sergio Santoro, División Wireless & Networking de Masnet, dijo: “La relación de Masnet con TRENDnet es relativamente corta, a partir del año pasado empezamos la distribución de sus productos, pero es una marca que está tan bien posicionada en el mercado que ya se encuentra dentro de las marcas con gran potencial en nuestro ranking y análisis”.

Y agregó: “TRENDnet nos aporta una variedad de soluciones con una excelente relación precio/producto, los cuales tienen convergencia con todas las soluciones que ofrecemos en Masnet, en donde nuestros canales pueden adquirir routers, switches, kvms, y media converters”.

Recientemente el mayorista comenzó a distribuir de manera exclusiva la línea de switches industriales de TRENDnet. Sobre ello, Santoro afirmó: “Los switches industriales son más robustos que los que se ofrecen comúnmente en el mercado y están diseñados para soportar condiciones exteriores adversas ya sea de vibración, polvo y temperaturas extremas. Los vendemos con fuentes de excelente calidad que ofrecen eficiencia de energía y redundancia, ofreciéndole al cliente una solución con alta disponibilidad.  Por otra parte, ya muchos de nuestros clientes nos están empezando a demandar este tipo de productos, para integrarlos en su oferta.”

“En Masnet los ofrecemos junto con un amplio abanico de soluciones con una excelente financiación, asesoramiento y servicio de postventa”.

Por último, el ejecutivo contaba que han organizado un evento en la ciudad de Córdoba JSI (Jornada de Soluciones Integrales) el pasado 17 de mayo en el cual participó TRENDnet. “Allí expusimos productos y brindamos charlas de actualización para nuestros canales. Decidimos hacerlo en Córdoba ya que es la segunda ciudad más grande de Argentina y contamos con una sucursal allí”. Y agregaba: “Pensamos en el transcurso del año, organizar este mismo evento de diferentes provincias del país”.

MAPA IT

Acerca de Rocio Bravo

Rocio Bravo
Licenciada en Comunicación con orientación en Opinión Pública y Publicidad. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de los medios de comunicación. Fundadora y Editora de DTRUZ Mag, también colabora en proyectos de comunicación y publicidad de algunas empresas y entidades públicas y es moderadora de distintos paneles vinculados con el universo tecnológico. Además, es redactora en revistas gráficas como DMAG, Móvil, G7, Mercado, Alzas y Bajas, Punto F (Frávega) y Socios.

También puedes ver

ITSitio_Trendnet_300_

Software gratuito para la administración de puntos de acceso

Se trata del más reciente lanzamiento de TRENDnet, un software de administración gratuito para su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *