Jueves 27 de julio de 2017
Home / Destacado / Maximiliano Tobio, de RYDSA: “Estamos trabajando de manera muy proactiva junto a DELL EMC”
maximiliano-tobio-rydsa-dell-emc-itsitio-ar-660x330

Maximiliano Tobio, de RYDSA: “Estamos trabajando de manera muy proactiva junto a DELL EMC”

En diálogo con ITSitio, Maximiliano Tobio, PM de la marca Rydsa remarcó que DELL EMC es una de las marcas más destacadas se su portfolio. “Disponemos de un equipo sólido de venta y preventa e ingenieros certificados y muy orientados a la concreción de proyectos” afirmó y agregó “nuestro objetivo principal es transmitirle la confianza a nuestros resellers, que se sientan apoyados en todo momento y en todo el ciclo de negocio. Hay un gran número de canales que no podían acceder a soluciones EMC y que ahora lo pueden hacer a través de RYDSA”

“Junto a la incorporación reciente de todo el porfolio de EMC a RYDSA, disponemos del más completo portafolio de almacenamiento líder en el mercado”

En este sentido, la oferta de RYDSA es amplia, ya que ofrecen todo el portfolio completo de DELL EMC. “Estamos muy enfocados en la oferta de enterprise” dijo y detalló “dimensionamos diferentes soluciones con nuestros ingenieros de acuerdo a los requerimientos.” Además, el PM dijo que si bien RYDSA es un distribuidor autorizado de valor, “disponemos de un amplio inventario en la línea de servidores y networking para cubrir prácticamente cualquier necesidad del cliente junto con un gran stock de partes”

LA OFERTA DE DELL EMC EN RYDSA

  • Servidores tradicionales: PowerEdge R/T/C Series
  • Soluciones convergentes: PowerEdge FX2/VRTX/M1000e/VBlock
  • Soluciones hiperconvergentes: DELL EMC VxRail, VxRack
  • Almacenamiento: MD Series, Compellent, EqualLogic, VNX, VMAX, Isilon, Unity
  • Conectividad: DELL Networking X/N/S/C Series
  • Backup: DELL PowerVault, EMC Data Domain

ITSitio_Dell_Networking_Servidores

Tobio remarcó además que la marca despierta interesantes oportunidades para el canal: “Luego de la fusión de DELL con EMC, la marca se transformó en la compañía de tecnología líder y más completa del mercado” y puntualizó “nosotros, a través de una primera marca como DELL EMC, podemos ofrecer soluciones end to end a nuestros resellers, prácticamente podemos trabajar cualquier proyecto de negocio. 

“Creemos que en Argentina hay un gran atraso tecnológico en general y que en breve se empezarán a ver nuevos negocios”

Respecto al mercado local, Maximiliano Tobio marcó un panorama favorable. “Vemos que el mercado viene repuntando.  Luego de un 2016 lento, 2017 empezó con más negocios.  Creemos que hay un gran atraso tecnológico en general y que en breve se empezarán a ver nuevos negocios” y finalizó “nuestro apoyo al canal es total.  La idea fundamental de RYDSA es que el canal traiga una oportunidad de negocios y nosotros le vamos a ayudar a concretarla.  Para ello los apoyamos con soporte pre venta, configuraciones, capacitación, visitas al cliente con la marca, certificaciones, ayuda para proteger el negocio, financiación y logística.  Todo lo que necesite”

MAPA IT

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

alvaro-camarena-dell-plan-latam-itsitio

Alvaro Camarena, de DELL EMC: “Vamos a generar incentivos para cada partner”

Para entender lo que está pasando tras la fusión entre ambas empresas y lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *