Viernes 17 de noviembre de 2017
Home / Mayoristas / Microbyte distribuirá Bitdefender que vuelve a la Argentina
itsitio_bitdefender

Microbyte distribuirá Bitdefender que vuelve a la Argentina

Microbyte anunció recientemente la incorporación a su portfolio de soluciones antivirus de Bitdefender.

Bitdefender brinda al canal excelentes condiciones de comercialización; en su regreso al mercado la marca está rearmando la red de comercialización, tanto para el mercado hogar como corporativo.

Bitdefender cuenta con soporte técnico local, 7 x 24 hs, vía chat lo cual permite resolver al reseller o al cliente final cualquier consulta que se le presente en forma inmediata.

Por Matias Dowling Product Manager BitDefender - Microbyte.
Por Matias Dowling
Product Manager BitDefender – Microbyte.

BitDefender es una compañía dedicada a la seguridad informática con presencia en más de 180 países. Cuenta con una red de distribuidores y oficinas comerciales ubicadas en los principales mercados: EEUU, Reino Unido, Alemania, España, Argentina, Perú y Rumania. Sus productos y tecnologías ofrecen protección informática a más de 500 millones de usuarios y la compañía posee más de 200.000 clientes corporativos a escala internacional. Bitdefender ofrece productos para diferentes tipos de clientes, y ofrece soluciones específicas como antivirus, firewall, ransomware para grandes empresas y pymes.

La empresa emplea diversas técnicas y capas para mantener la seguridad actualizada; mediante el uso de tecnologías avanzadas basadas en el comportamiento, Bitdefender obtiene excelentes puntuaciones en cuanto a detección de amenazas en las pruebas independientes. Se ha demostrado que la protección y el rendimiento de GravityZone contribuyen a minimizar el riesgo de que un fallo de seguridad pudiera afectar a un negocio o ralentizar los sistemas de sus empleados. El administrador del sistema de seguridad podrá utilizar la consola de administración alojada en la nube o implementar localmente la consola.

Además, cuenta con administración unificada para todos los dispositivos: podrá utilizar una única consola unificada para administrar la protección optimizada para equipos de escritorio y servidores, máquinas físicas y virtuales, móviles y correo electrónico.

Todos los productos Bitdefender cuentan con una sencilla implementación con las que el usuario podrá supervisar fácilmente todos los eventos de seguridad de su organización e impedir la pérdida de datos e información confidencial.

La tecnología Gravityzone de Bitdefender otorga una protección avanzada contra amenazas, mejor rendimiento para sistemas físicos y virtuales y una consola única de administración de extremo a extremo, más rápida y eficiente junto con un rendimiento y protección antimalware con una excelente valoración.

GravityZone Architecture permite a las empresas implementar la protección en cuestión de horas. Bitdefender Global Protective Network utiliza mecanismos de aprendizaje inteligentes y proporciona protección contra amenazas en menos de 3 segundos en cualquier lugar.

Bitdefender Endpoint Security Tools se adapta automáticamente a los sistemas físicos o virtuales, ofreciendo un mejor rendimiento en todos los entornos.

Active Virus Control utiliza la monitorización continua de procesos para detectar incluso las amenazas más avanzadas, mientras que la tecnología Photon optimiza el consumo de recursos del sistema al garantizar que sólo se analizarán los archivos potencialmente maliciosos.

El usuario podrá elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades: GravityZone es una solución empresarial que se puede instalar localmente o alojarse en Bitdefender. La protección antimalware es igual de efectiva para cada una de las opciones que escoja ya sea Business Security, Business Security Advanced o Enterprise.

Bitdefender GravityZone combina los servicios de seguridad necesarios para las organizaciones en una plataforma de prestación con el objetivo de reducir sus costos operativos de establecimiento de un entorno de confianza para todos sus endpoints.

Los Kits autoconfigurables agilizan la implementación desde equipos de escritorios hasta centros de datos y nube. El usuario podrá administrar los riesgos mientras que optimiza el rendimiento de los recursos físicos y virtuales: podrá liberar al equipo local de las tareas de seguridad traspasándolas a appliances virtuales de seguridad para todo tipo de endpoints, tanto en centros de datos como en equipos de escritorio y portátiles.

También puedes ver

150956

Guías de seguridad para blogs y Wi-Fi

El avance en materia de tecnología, está abarcando cada vez más campos y en materia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics