Viernes 21 de julio de 2017
Home / ITSitio Play / #HablandoDeGaming / Un monitor para gamers en #HablandoDeGaming

Un monitor para gamers en #HablandoDeGaming

En el marco de CES 2017, LG presentó una amplia variedad de monitores y pantallas. El más destacado, sin lugar a dudas, fue el UltraWide Mobile de 34 pulgadas, el  primer monitor multimedia habilitado para Chromecast del mundo. Para conocer más, en este edición de #HablandoDeGaming Víctor Heredia, de LG cuenta los detalles de este lanzamiento.

Uno de los beneficios del monitor UltraWide de LG es que permite a los usuarios realizar tareas múltiples simultáneamente entre la PC y el dispositivo móvil mediante una sola pantalla.

De manera similar, la función Dual Controller Plus permite a los usuarios controlar tanto un PC como un smartphone o tableta a través de un solo teclado y mouse. Además, la aplicación LG Mobile + Monitor permite controlar de forma remota y cómoda muchas de las configuraciones del monitor, como la entrada, el volumen, la relación de aspecto, PBP / PIP, etc.

lg-monitor-curvo-gaming-itsitio

 

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

Polaroid0

#Unboxing Polaroid Snap Touch

Todos conocemos y usamos alguna vez una cámara Polaroid, esta vez, la marca decidió dar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *