Sábado 16 de diciembre de 2017
Home / Soluciones / Cartelería Digital / Novedades de LG desde Infocomm 2017
LG_Infocomm_2017

Novedades de LG desde Infocomm 2017

Durante tres días desde el 14 de junio del 2017, LG Electronics participó en Infocomm 2017, una exhibición de display comercial que se realizó en Orlando, USA.

“Captamos la atención de los espectadores al introducir diversos productos display comerciales como el diferencial OLED Signage, Ultra Stretch Display, con un uso de espacio agregado, Ultra-Bright Video Wall Displays con un brillo significativamente mejorado y Transparent LED Film que parece signage cuando está unido a una ventana”.

El nuevo OLED Signage es diferente a los productos LCD existentes, en términos de calidad de imagen y diseño. Como el OLED Signage no tiene backlight, es más delgado que el LCD, lo que le permite producir módulos curvos.

Se exhibieron varios productos OLED incluyendo OLED Wallpaper Signage cuyo grosor es menor a 4mm. Al instalarse OLED Signage, cuenta con curvatura que puede ser aplicada a diversos lugares de instalación y OLED in-glass Signage, que está hecho al unir el OLED Signage a ambos lados de un vidrio templado.

LG_Infocomm2017_015

No solamente el OLED Signage llamó la atención en la exhibición; la gente no pudo dejar de admirar al Signage. Estos son los 86 Ultra Stretch Display con un screen rate de 58.9 y el 88 Ultra Stretch Display con 32.9 que puede ser utilizado horizontal y verticalmente. Son muy útiles para lugares donde se debe mostrar mucho caudal de información al mismo tiempo, como un billboard digital en las tiendas, pizarras de dirección en aeropuertos, subterráneos y bancos.

LG_Infocomm2017_016

ULTRA-BRIGHT VIDEO WALL DISPLAYS

Ultra –Bright Video Wall Display está compuesto de 4 monitores de 55 pulgadas. Es un producto de alta intensidad que crea 1,500 nit. El público puede ver la información desplegada en el Signage desde el exterior de la ventana del show, inclusive en las condiciones de iluminación del mediodía de un día soleado.

LG_Infocomm2017_017

TRANSPARENT LED FILM

LG Electronics también introdujo Transparent LED Film que puede crear el efecto de un Digital Signage al unirlo a las puertas o ventanas de las tiendas, debido a sus células LED incorporadas a un film transparente. Al tener un grosor de solo 0.8mm, puede aplicarse a cualquier vidrio y como crea una luz con un brillo de 1000 ni, es visible hasta en un lugar luminoso.

Siguente Previa
LG_Infocomm2017_002 
LG_Infocomm2017_003 
 LG_Infocomm2017_006
LG_Infocomm2017_010 
 LG_Infocomm2017_011
LG_Infocomm2017_012  
 LG_Infocomm2017_013
Siguente Previa

Kwon Soon-hwang el vicepresidente y a cargo de la división ID Business de LG Electronics, declaró: “LG va a proponer la mejor solución para los clientes del mundo al introducir productos innovadores como el OLED Signage y Ultra Stretch Display. En esta exhibición, los ojos e interés frente a LG Electronics fueron magníficos, y estamos ansiosos por ver el éxito de los productos Signage de LG Electronics.”

También puedes ver

lg-experince-itsitio

“Life is good”, el lema de LG y nuevos lanzamientos

El fabricante organizó un un evento cuyo lema fue #GoodMoments. El mismo tuvo lugar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics