Martes 17 de octubre de 2017
Home / Mayoristas / El nuevo Air Hot apuesta más al sector gamer
itsitio_air hot_01

El nuevo Air Hot apuesta más al sector gamer

Air Computers lanzó una nueva edición del Air Hot, como previa a los tres días de ofertas online que se verán los días 30 y 31 de octubre, y 1° de noviembre, cuando se realice el Cyber Monday en Argentina. “Nuestros clientes no pierden oportunidad para pedir el regreso del Air Hot, y muchos han sumado e-commerce en los últimos meses, por lo que sabrán aprovechar esta nueva edición. Será del 9 al 20 de octubre, con la participación de 29 marcas y más de 200 ofertas en productos de alta demanda. Buscamos subir la apuesta en cada nueva edición, y como siempre, no dudamos en que superará todas las expectativas”, explicó Sergio Airoldi, CEO de Air Computers, sobre la campaña que ya se ha vuelto un clásico entre los resellers.

Al ver el listado de marcas participantes, se adivina la diversidad en la oferta, la aparición de nuevas marcas y una fuerte apuesta gamer, segmento que en los últimos meses Air Computers buscó atacar mucho más agresivamente, con la incorporación de nombres como Gamdias y Steelseries que ahora se suman al Air Hot, y de accesorios y componentes pensados íntegramente para el jugador. “Respondemos a los pedidos de nuestros canales, y no por ser una campaña de descuentos descuidamos la elección de las marcas y los productos participantes”, aclara Airoldi.

Siguente Previa
Chromecast de Google
Chromecast de Google
Mobox Casual
Mobox Casual
27” LED Samsung
27” LED Samsung
XBOX 360º
XBOX 360º
HP GT-5820
HP GT-5820
Siguente Previa

Entre las marcas destacan CX, Asus, Intel, Epson, Google, Samsung, Cisco, HP, Western Digital, Dell y Thermaltake, entre muchas otras, y productos que van desde tablets, notebooks, PCs, monitores, impresoras y mini PCs, pasando por mochilas, auriculares, parlantes, mouses, teclados y powerbanks hasta componentes, switches, routers y UPS entre otras opciones.

A la hora de elegir cinco opciones, el equipo comercial de Air Computers destaca en primer lugar el Chromecast de Google, un artículo de alta demanda que ha sido repuesto en numerosas ocasiones, y esta vez se ofrece rebajado. El segundo lugar lo ocupa uno de los nuevos modelos de mochilas de la marca Mobox, puntualmente de la línea Casual en colores azules, con descuento. En tercer lugar, llega el monitor curvo de 27” LED Samsung, seguido por la XBOX 360º con un 20 por ciento OFF. El quinto lugar, lo ocupa la impresora HP GT-5820. “Les aconsejamos a nuestros resellers que se apuren a comprar, ya que muchos de los productos se agotan en las primeras horas de lanzada la campaña”, concluye Sergio Airoldi.

Mapa IT

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

Tai+Gacetilla+(4)

Air Computers se llevó 15 resellers a Tailandia

El 30 de abril terminó la promo que, durante tres meses, mantuvo a los resellers …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics