Lunes 21 de agosto de 2017
Home / ITSitio Play / #HablandoDeGaming / Nuevos productos para gamers, desde la casa de Geekah

Nuevos productos para gamers, desde la casa de Geekah

En esta nueva edición de #HablandoDeGaming, Geekah, entusiasta de tecnología y gaming; nos muestra, desde su casa, una variedad interesante de nuevos productos para gamers. Headset sin cable, joysticks y su PC por dentro.

PRODUCTOS MENCIONADOS

AMD RYZEN

Se trata de un procesador de 8 núcleos, 16 sub procesos y las más altas velocidades de reloj disponibles, todo en la nueva plataforma Socket AM4.

ITSitio_170717_INT_640_Gaming_Amd_Ryzens

 

CORSAIR CARBIDE

Es silencioso, frío y cuenta con un panel con ventana panorámica le proporciona una visión amplia de sus componentes. El panel de puerta completa se abre fácilmente con un toque y le da acceso total a todo el hardware.

ITSitio_170717_INT_640_Gaming_Gabinete

JOYSTICK XBOX ELITE

El control Xbox Elite se adapta al tamaño de tu mano y a tu estilo de juego con configuraciones que pueden mejorar la precisión, la velocidad y el alcance mediante gatillos de distintas formas y tamaños.

ITSitio_170717_INT_640_Gaming_XboxLite

SILLA CORSAIR TR1

Presenta un esqueleto de acero con un denso cojín de espuma que proporciona fuerza, durabilidad y comodidad en los próximos años. Los apoya brazos de movimiento 4D con textura 3D añaden posiciones de apoya brazos variables y comodidad adicional. Las ruedas de rodillos de ruedas de nylon proporcionan un movimiento suave en superficies duras y protegen su piso de arañazos.

ITSitio_170717_INT_640_Gaming_Silla_Corsair

 

También puedes ver

ITSitio_Destacada_embedded_coolers_300

Secretos de cooling

Las alternativas para mantener bajo control a la temperatura de una computadora son muy diversas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *