Miércoles 20 de septiembre de 2017
Home / Destacado / Pablo García Serrano, de Lenovo: “El mercado argentino cambió y abrió un nuevo contexto de negocios”
pablo-garcia-serrano-lenovo-ar-itsitio

Pablo García Serrano, de Lenovo: “El mercado argentino cambió y abrió un nuevo contexto de negocios”

El pasado martes 16 de mayo Lenovo hizo oficial el lanzamiento de su nuevo programa mundial Lenovo Partner Engage en Buenos Aires, por el cual sus asociados podrán acceder a múltiples beneficios y así continuar desarrollando su negocio. Al mismo concurrieron más de 30 socios que tuvieron la oportunidad de compartir un espacio con la empresa y conocer más sobre los beneficios de ser parte de este programa.

Al respecto, Pablo García Serrano, Regional Sr Channel Manager de Lenovo, expresó: “Para Lenovo nuestros clientes son lo más importante. A punto tal que es el primer pilar de nuestra cultura corporativa. A fin de poder focalizarnos de lleno en ellos, Lenovo ha creado un área de Canales dedicada exclusivamente a la atención de los canales de venta que Lenovo posee en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Esta decisión implicó una fuerte inversión en recursos a lo largo de la región y nos permitirá estar bien cerca de los canales para conocer sus necesidades y brindarles soluciones”.

Y continuaba: “El programa Lenovo Partner Engage es un vehículo muy importante que nos permite reconocer el compromiso que los canales tienen con Lenovo y acompañarlos en su crecimiento, ofreciéndoles distintas herramientas para que puedan desarrollarse. A la vez, damos respuesta a cada uno de los pedidos que ellos mismos nos hicieron oportunamente como, por ejemplo, la inclusión del total de las operaciones del negocio de comercial al momento de determinar los beneficios”.

En cuanto al feedback de parte de sus socios, García Serrano decía: “Los canales se han mostrado muy satisfechos con los beneficios incluidos en el programa, así como también con las herramientas que brinda. Esperamos que todos puedan sacar provecho de los beneficios que tenemos para ellos”.

En este sentido, “son muchas las acciones que Lenovo lleva adelante a diario con cada uno de nuestros canales. Regularmente tenemos con ellos reuniones de planificación, entrenamientos en nuevas herramientas, productos y servicios brindados por Lenovo y estamos por lanzar nuevos incentivos para ayudarlos a llevar adelante sus negocios y seguir eligiendo Lenovo”, anticipaba.

En términos de oportunidades para ellos, el ejecutivo concluía: “Sin dudas, los cambios que se han dado en el mercado argentino abren un nuevo contexto de negocios para todas las compañías de tecnología. En este sentido, nuestros canales son el principal vehículo a través de cual Lenovo lleva adelante sus negocios en Argentina y en la región. La creación del área de canales no hace más que ratificar nuestro compromiso con ellos para trabajar en conjunto no sólo en la identificación de las oportunidades sino también en brindarles todo el soporte necesario para que puedan llevarlas adelante”.

Mayoristas autorizados

Acerca de Rocio Bravo

Rocio Bravo
Licenciada en Comunicación con orientación en Opinión Pública y Publicidad. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de los medios de comunicación. Fundadora y Editora de DTRUZ Mag, también colabora en proyectos de comunicación y publicidad de algunas empresas y entidades públicas y es moderadora de distintos paneles vinculados con el universo tecnológico. Además, es redactora en revistas gráficas como DMAG, Móvil, G7, Mercado, Alzas y Bajas, Punto F (Frávega) y Socios.

También puedes ver

itsitio_lenovo_thinkpad x1

Lenovo presentó la ThinkPad X1 Yoga

La X1 Yoga cuenta con mayor versatilidad; puede adaptarse a su entorno con una bisagra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics