Sábado 19 de agosto de 2017
Home / ITSitio Play / #HablandoDeGaming / PCs para gamers, motherboards y más novedades de Gigabyte en #HablandoDeGaming

PCs para gamers, motherboards y más novedades de Gigabyte en #HablandoDeGaming

Hasta el año pasado, Gigabyte estaba enfocado en la oferta motherboards, en embargo, a mediados de 2016 amplió su foco incorporando placas de video. Hoy, el fabricante ofrece una gran variedad de productos y algunas novedades presentadas recientemente que van a enamorar a los gamers. En diálogo con ITSitio, Juan Pablo Kempter, Marketing Manager de Gigabyte para Cono Sur nos cuenta todo sobre los nuevos productos.

LAS GRANDES NOVEDADES

Uno de los productos más destacados de la marca es la Gigabyte Hulk, una PC gamer cuyo fuerte es el diseño. Cuenta con una malla verde bajo la carcasa, un diseño ovalado y luces LED en la parte superior.

Uno de sus fuertes de este producto es que posee un sistema de refrigeración ideal para mantener un rendimiento óptimo, aún en situaciones donde se exige la PC al máximo. Hulk tiene un procesador Intel i7 6700K de cuatro núcleos trabajando a 4GHz, con tecnología Boost. El equipo trae además una placa Nvidia GeForce GTX 1070 o 1080; 16GB de RAM; 240GB SSD y 1TB HDD para correr los últimos videojuegos en máximas resoluciones.

hulk-gigabyte-itsitio

Siguiendo la misma línea, otro de los productos más destacados de la marca es la computadora BRIX más nueva de la familia Gaming. Sus componentes ofrecen un rendimiento comparable al de una PC Gaming de escritorio de gama alta. El nuevo BRIX graming UHD cuenta con un procesador Intel Core i7-6700HQ, de 4 núcleos y una NVIDIA GeForce GTX 950.

El Brix Gaming UHD mejora el soporte para discos de 2.5” de almacenamiento, así como el almacenamiento basado en unidades M.2, al permitir a los usuarios instalar dos de cada uno. Los usuarios encontrarán un módulo Wi-Fi pre- instalado en el BRIX para una mayor comodidad. En su última versión, el BRIX ahora es compatible con los módulos DDR4 S0-DIMM, soportando hasta 32GB de memoria. El Brix Gaming UHD tiene un peso de sólo 2.6L. sus componentes internos ofrecen un desempeño igual a cualquier desktop de alto desempeño. Además su diseño es elegante y su estilo lo hace adecuado para que el usuario lo pueda colocar en cualquier ambiente.

brix-gigabyte-itsitio

Otra de las novedades, fue el centro de atención del último evento de la marca, la línea AORUS, una serie diseñada para los gamers más exigentes ya que sus motherboards permiten la personalización a través de características únicas como el soporte de refrigeración líquida, LED RGB para el control de los ventiladores inteligentes.

La marca “AORUS” hace referencia al Dios egipcio “HORUS”, conocido por ser el Dios del cielo y la realeza, que se representa como un halcón. La cabeza del halcón se utiliza, por lo tanto, como insignia de la marca “AORUS”. La primera letra de HORUS fue cambiada a “A” para representar a la marca como “A TEA” explican desde la marca.

aorus-gigabyte-itsitio

También puedes ver

placas-graficas-itsitio-latam

Placas gráficas para presupuestos ajustados

El mercado de placas gráficas para gaming se encuentra en una montaña rusa. En el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *