Jueves 27 de julio de 2017
Home / Dispositivos / Audio / Un pequeño parlante bluetooth a prueba de todo
itsitio_UE WONDERBOOM

Un pequeño parlante bluetooth a prueba de todo

Los parlantes Bluetooth se convirtieron en un producto de moda: no sólo sustituyen a los grandes equipos, sino que además permiten reproducir música en cualquier momento o lugar. Por eso, Ultimate Ears amplía su línea y presenta el nuevo modelo UE WONDERBOOMTM, inalámbrico, pequeño y resistente a caídas y agua.

itsitio_UE WONDERBOOM 03

UE WONDERBOOM se suma a la familia Ultimate Ears como opción súper-portable. Se caracteriza por ser un pequeño parlante con tecnología Bluetooth, que brinda sonido claro 360º, envolvente, nítido y sin interrupciones. Diseñado para amantes de la música que están en constante movimiento, cuenta con una batería de 10 horas de autonomía y resiste a caídas de un metro y medio de altura. Se destaca por su clasificación IPX7 a prueba de agua: no sólo puede sumergirse durante 30 minutos en hasta un metro de profundidad, sino que además flota.

“Es un parlante Bluetooth diminuto con sonido sorprendentemente grande. Y, al igual que el resto de las propuestas de Ultimate Ears, también es virtualmente indestructible.”, explicó Maximiliano Hernández, Regional Manager de Logitech Cono Sur.

Siguente Previa
itsitio_UE WONDERBOOM 01  
itsitio_UE WONDERBOOM 04 
itsitio_UE WONDERBOOM 02 
Siguente Previa

Su funcionamiento es simple: se conecta vía Bluetooth a un dispositivo móvil, con sistema Android o iOS, y tiene cuatro botones, el de encendido, dos para subir y bajar el volumen, y otro en la parte superior para reproducir, pausar, saltar o, incluso, activar dos equipos en simultáneo. Tiene un lazo en la parte superior que permite atarlo fácilmente a mochila o la bicicleta.

Mayoristas autorizados

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

ITSitio_AR_Logitech_Partner_Club

A Europa del Este con Logitech

Logitech anunció recientemente el lanzamiento de la cuarta edición en Argentina y la primera en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *