Viernes 20 de octubre de 2017
Home / ITSitio Play / #HablandoDeGaming / Periféricos para gamers exigentes en #HablandoDeGaming

Periféricos para gamers exigentes en #HablandoDeGaming

En materia de periféricos para gamers, Logitech viene pisando fuerte con una oferta amplia y variada y hoy en #HablandoDeGaming te mostramos tres productos: 2 mouse y un teclado para usuarios exigentes.

LOGITECH G413 MECHANICAL GAMING KEYBOARD

El teclado mecánico para gaming G413 ofrece un buen rendimiento, y tecnologías y funciones avanzadas. Con interruptores Romer-G™, usados por los profesionales de eSports en todo el mundo, el G413 proporciona velocidad, respuesta y resistencia únicas en su género. La robusta y ligera cubierta superior de aleación de aluminio 5052 aporta rigidez y un aspecto atractivo, de forma compacta. El G413 ofrece las funciones imprescindibles: Teclas con la retroiluminación justa, conexión de paso USB integrada y teclas multimedia incorporadas. La base del G413 esconde gratas sorpresas, como el sistema de gestión de cables de teclado y auriculares, y pies de altura ajustable con estabilizadores de goma para mayor estabilidad en momentos de juego intenso.

logitech_imgNota_030717_tecladoG413

LOGITECH PRO GAMING MOUSE

Logitech G colaboró con atletas de eSports para crear el ratón Pro Gaming Mouse. Se inspira en la sencilla y clásica construcción del exterior de Logitech G100 y G100s, popularizada por los profesionales de eSports más destacados. El mejor sensor óptico, PMW3366, proporciona excepcional precisión de seguimiento y el sistema de tensión de botones con muelles metálicos ofrece gran fiabilidad de acción de clic. Personalizable con hasta 16,8 millones de colores, G Pro también tiene una memoria integrada para guardar preferencias de usuario directamente en el ratón. Basado en más de 30 años de experiencia de Logitech en ingeniería, construcción y pruebas de uso de ratones, Pro se ha diseñado para el rendimiento.

logitech_imgNota_030717_mousegamingPRO

Mayoristas autorizados

También puedes ver

hablando-de-gaming-hdx.itsitio

HFX en #HablandoDeGaming: Todo lo que el gamer necesita

En esta nueva edición de #HablandoDeGaming, Adrián Gomez, Director Comercial de HFX nos cuenta qué …

Un comentario

  1. De nada te sirve tener un buen periférico si no tenes una buena fuente, y no veo que vendan fuentes de calidad en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics