Miércoles 24 de mayo de 2017
Home / ITSitio Play / #HablandoDeGaming / Todo sobre Ryzen, lo nuevo de AMD para gamers
DSC09652

Todo sobre Ryzen, lo nuevo de AMD para gamers

Ryzen parece haberse transformado en la palabra clave de AMD para 2017, que ya presentó los Ryzen 7 y los Ryzen 5, procesadores pensados para usuarios exigentes y gamers. Ambos productos estarán disponibles en Argentina próximamente y para conocer más, dialogamos con AMD, en exclusiva.

RYZEN 7, POTENCIA PARA GAMERS

Después de cuatro años, AMD anunció el lanzamiento de los tres primeros modelos de su procesador de escritorio de alto rendimiento, el AMD Ryzen. La fuerte demanda de estos nuevos CPUs de escritorio impulsó un récord de preventa de más de 180 distribuidores globales y fabricantes de equipos durante la semana anterior al lanzamiento. Ahora, disponible para compra en todo el mundo, Ryzen es un procesador totalmente basado en micro arquitectura AMD “Zen”, que brinda rendimiento multi-core a los jugadores de PC, creadores y entusiastas de hardware en todo el mundo.

Procesador-AMD-Ryzen--ML-1700Procesador-AMD-Ryzen--ML-1700X Procesador-AMD-Ryzen--ML-1800

A partir de este lanzamiento, hay tres modelos Ryzen 7 de 8 núcleos disponibles. A partir del segundo trimestre, AMD espera lanzar procesadores Ryzen 5 de 6 y 4 núcleos, seguidos a finales de este año por Ryzen 3, el cual está diseñado para brindar mayor rendimiento a las aplicaciones masivas. Todos los procesadores Ryzen brindan el soporte necesario para la nueva infraestructura AM4, con diseños de motherboard disponibles desde los mejores ODMs.

RYZEN 5, LO QUE BUSCAN LOS GAMERS

Otra de las novedades más recientes de AMD, es el lanzamiento de los cuatro modelos de los nuevos procesadores Ryzen 5 de alto rendimiento para desktop, mostrando niveles disruptivos de desempeño de cómputo con una variedad de precios. Los procesadores AMD Ryzen 5 ofrecen experiencias inmersivas e innovación de alto rendimiento para los gamers y creadores de todo el mundo con un aumento del rendimiento de hasta un 87% al comparar el AMD Ryzen 5 1600X con el modelo insignia de Intel, el Core i5 7600K1. Con excepcionales capacidades de multitasking, la tecnología SenseMI de AMD y la potente y eficiente nueva arquitectura de núcleo “Zen”, los procesadores AMD Ryzen 5 para desktop se adaptan a las necesidades individuales con increíble capacidad de respuesta y rendimiento.

Los modelos 1600X y 1600 de AMD Ryzen 5 fueron diseñados para juegos y streaming fluidos, y ofrecen un rendimiento de workstation en un nuevo segmento de mercado. Los modelos 1600X y 1600 son dos de los procesadores de computadoras de escritorio de 6 núcleos más eficientes y de menor consumo energético que los consumidores pueden comprar, con 12 hilos brindando una ventaja decisiva en la capacidad de procesamiento multi-núcleo en su nivel de precios.

AMD Ryzen 5 1500X y 1400 están diseñados para juegos y procesamiento de rendimiento con 4 núcleos de procesador con 8 hilos para juegos y procesamiento de alto rendimiento, con AMD SenseMI Technology para analizar y adaptarse a las necesidades del usuario. Para brindar la mejor experiencia de juego posible, el 1500X tiene hasta 200 MHz XFR (gama de frecuencia extendida o extended frequency range) cuando se utiliza con refrigeración superior – una de las mayores bandas de frecuencia extendidas vistas en un procesador AMD Ryzen hasta la fecha.

Mayoristas autorizados

También puedes ver

ryzen-5-escritorio-itsitio

Hay fecha para el lanzamiento de los AMD Ryzen 5 de escritorio

La presentación de los procesadores de escritorio AMD Ryzen 7 generó un revuelo que incluyó un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *