Domingo 24 de septiembre de 2017
Home / Libro de pases / Seagate designa nuevo Country Business Manager en Argentina
itsitio_seagate

Seagate designa nuevo Country Business Manager en Argentina

Seagate Technology anunció recientemente que Hernán Franco se ha unido a la compañía bajo el cargo de Country Business Manager en Argentina, donde se encargará de la coordinación, planificación y desarrollo de estrategias de negocios que aseguren la expansión y penetración del negocio en cada segmento del mercado, la administración de los canales de distribución mayorista y corporativo, y la gestión de alianzas estratégicas, entre otras tareas. Franco contribuye con más 25 años de experiencia a Seagate, habiéndose desempeñado recientemente como Gerente Senior de Ventas de Western Digital en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Franco cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de estrategia de ventas, planes de segmentación de mercados, y coordinación de acciones de marketing. A lo largo de su carrera, Hernán se desempeñó en puestos de cada vez mayor responsabilidad en importantes empresas tanto local como internacionalmente. Se recibió como Martillero y Corredor Público en el Colegio de Martilleros de la Provincia de Buenos Aires, y además cuenta con una Licenciatura en Comercio Exterior de la Universidad Argentina John F. Kennedy.

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

itsitio_distribucion_latames_seagateironwolf

Almacenamiento NAS más ágil de la mano de Seagate

Para todo lo que es NAS, IronWolf o IronWolf Pro de Seagate son dos soluciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics