Jueves 21 de septiembre de 2017
Home / Mayoristas / Solution Box incorpora soluciones Yeastar y lo acompaña en su expansión
yeastar-solution-box-acuerdo-de-distribucion-660x293_1

Solution Box incorpora soluciones Yeastar y lo acompaña en su expansión

A partir de ahora, Yeastar tiene un nuevo distribuidor para expandir su oferta de productos en Estados Unidos. Lo cierto es que el fabricante  anunció recientemente que Solution Box se ha unido al programa de socios de la compañía como distribuidor nacional.

“Desde Yeastar estamos muy emocionados de estar trabajando directamente con Solution Box, ya que la compañía tiene una amplia experiencia en la distribución de TI” – Alan Shen, de Yeastar

Al mismo tiempo, el CEO explicó qué significa para el fabricante este nuevo acuerdo: “Vemos esto como una oportunidad para extender nuestro alcance hacia nuevos segmentos que están buscando adoptar nuestros VoIP Phone Systems y VoIP Gateways. Y la reputación de Solution Box como un socio confiable y experto en la distribución de TI es una combinación perfecta con la oferta de soluciones de comunicación de Yeastar”.

En cuanto al portfolio, vale decir que Solution Box distribuirá la gama completa de productos de telecomunicaciones de Yeastar, incluyendo las nuevas S-Series IP PBX, un sistema asequible, flexible y rentable que satisface las necesidades de las PYMES en crecimiento.

CARACTERÍSTICAS DE YEASTAR S-SERIES IP PBX

yeastar-solution-box-acuerdo-de-distribucion-1

  • Funciona con SIP/IAX2, PSTN, ISDN BRI, E1/T1/PRI, y GSM/3G
  • Grabación de Llamadas integrada
  • Apps potentes (add-ons) incluyen Cliente Móvil de Linkus, Auto Provisión, Servidor LDAP, Panel de Conferencia, Servidor VPN, App Tarificador, y mucho más vengan en pronto  Actualización gratuita de software/firmware de toda la vida y todos estos son súper fáciles.
  • Conecta sitios multiples y usuarios remotes al instante
  • No hay cargos ocultos y licencias extras
  • Bajo consumo de energía (1.8-59.1 watt)

Además, el mayorista ofrecerá al canal una cartera completa de Gateways VoIP que cubre la necesidad del negocio de conecciones FXS, FXO, GSM / WCDMA, ISDN PRI a VoIP.

“Yeastar y Solution Box se dedican a la distribución de productos de nueva generación tecnológica en el campo de las comunicaciones empresariales y ambos se beneficiarán de esta asociación” – Claudio Muñoz, de Solution Box

“Estamos muy orgullosos de anunciar esta asociación con el proveedor más reconocido e innovador en el mercado de VoIP PBX y VoIP Gateway. Mientras desarrolla productos VoIP robustos y rentables, Yeastar se compromete a proporcionar el sistema de comunicación vital que funciona lealmente a lo largo de los años “, dijo Claudio Muñoz, Gerente de Desarrollo de Negocios de Solution Box, quien además agregó: “Yeastar y Solution Box se dedican a la distribución de productos de nueva generación tecnológica en el campo de las comunicaciones empresariales y ambos se beneficiarán de esta asociación”, destacó Muñoz para concluir.

MAPA IT

Acerca de Analía Sendra

Analía Sendra
Licenciada en Comunicación Social con experiencia en prensa y comunicación institucional. Forma parte del equipo de ITSitio, donde actualmente escribe sobre tecnología, haciendo foco en el mercado de distribución en Latinoamérica.

También puedes ver

itsitio-solution-box-itsitio-nplay

Solution Box de paso por Santa Fe

Solution Box estuvo en Santa Fe en un evento junto a  APC, Dell y Microsoft …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics