Viernes 26 de mayo de 2017
Home / Seguridad / Appliance / SonicWall actualiza su solución de seguridad para e-mail
itsitio_sonicwall_email_

SonicWall actualiza su solución de seguridad para e-mail

El fabricante anunció la llegada de la nueva generación de su plataforma Email Security y las nuevas capacidades de su Sistema Operativo utilizado en sus firewalls, para prevenir con mayor eficiencia amenazas avanzadas, ataques de día cero y ransomware.

SonicWall Email Security 9.0 ahora se integra con el servicio Capture Advanced Threat Protection (ATP) para entregar un sandbox multi-motor basado en la nube que no solo inspecciona tráfico de correo en busca de códigos sospechosos, sino bloquea archivos maliciosos que entran a la red hasta que se pueda determinar su verdadera intensión.

“SonicWall seguirá buscando ayudar a proteger a los clientes en la actual carrera de las ciberarmas.” – Bill Conner, Presidente y CEO de SonicWall.

SonicWall también dio a conocer una versión preliminar de su sistema operativo SonicOS 6.2.7 con mejoras en la prevención de brechas de seguridad, API (Application Program Interface) de amenazas, mayor escalabilidad y conectividad, así como mayor facilidad de gestión.

itsitio_sonicwall_email 01

SONICWALL SE ENFOCA EN LA CARRERA DE LAS CIBER-ARMAS

De acuerdo con el Reporte Anual de Amenazas 2017 presentado recientemente por SonicWall, las organizaciones están enfrentando una avalancha de nuevos retos de seguridad. De acuerdo con el SonicWall Global Response Intelligence Defense (GRID) Threat Network, los intentos de ataque de ransomware crecieron 167 veces (comparando año contra año), lo que permitió cerrar la cifra en 638 millones en 2016. SonicWall tiene una gran trayectoria introduciendo continuamente innovaciones de ciberseguridad para proveer soluciones de seguridad profunda contra amenazas altamente peligrosas, como su servicio Capture APT multi-motor basado en web, introducido el año pasado.

Bill Conner, Presidente y CEO de SonicWall.
Bill Conner, Presidente y CEO de SonicWall.

 

“Nuestro Reporte Anual de Amenazas 2017 encontró que los residuos de correo electrónico pueden ser un vector de ataque altamente exitoso para los cibercriminales porque es muy sencillo que los empleados se conviertan en víctimas de ransomware, phishing y amenazas desconocidas”, dijo Bill Conner, Presidente y CEO de SonicWall. “SonicWall permite a los clientes mantenerse un paso delante de los cibercriminales al reforzar nuestra plataforma con tecnologías innovadoras que inspeccionan y dan un veredicto final respecto a todos los correos entrantes y salientes de sus organizaciones, mientras mantienen altos niveles de desempeño y uso”, añadió.

PROTECCIÓN CONTRA AMENAZAS AVANZADAS

SonicWall Email Security 9.0 con Capture ATP Service utiliza tecnología sandbox basada en la nube para detectar amenazas avanzadas, escaneando una gran diversidad de archivos adjuntos de correo, analizándolos en un sandbox muti-motor, bloqueándolos mientras son revisados por un administrador, y desarrollando rápidamente firmas para identificar ataques posteriores. Estas nuevas firmas son distribuidas a través de SonicWall GRID Threat Network a fin de prevenir nuevos intentos de ataque perpetrados por las amenazas de malware descubiertas. Esta solución provee a las organizaciones diversas opciones, desde remover un archivo adjunto malicioso hasta bloquear completamente el mensaje, lo que permite hacer más efectiva la seguridad y brindar tiempos de respuesta más rápidos.

SONICWALL EMAIL SECURITY 9.0 BAJO LA LUPA

  • Protección contra Amenazas Avanzadas: La solución incorpora funciones de anti-spam, anti-virus, anti-spoofing, que no solo detectan y previenen de spam y otros correos no deseados, también analizan archivos adjuntos y mensajes en busca de ransomware, troyanos, gusanos y otro tipo de contenido malicioso.
  • Soporte Mejorado para Office 365: Los clientes de Office 365 pueden aumentar su protección mediante SonicWall Hosted Email Security.
  • Línea Actualizada de Appliances: SonicWall está actualizando su línea de hardware para ayudar a los clientes a enfrentar con mayor eficiencia las amenazas provenientes de correo electrónico.
  • Protección mediante cifrado: SonicWall además de soportar autenticación SMTP, a través de su servicio de cifrado permite que cualquier correo que haya sido identificado con información protegida sea automáticamente cifrado, y enviado para ser aprobado o archivado.
  • Gestión de Políticas y Cumplimiento: La gestión de políticas permite que el administrador implemente reglas para filtrar mensajes y su contenido, tanto en correos de entrada como de salida. Esto permite a las organizaciones cumplir con los requerimientos regulatorios basados en legislaciones gubernamentales, estándares de industria o lineamientos corporativos.

“SonicWall Email Security con Capture ATP Service brindarán mayor protección a los clientes en todo el mundo contra amenazas conocidas y desconocidas, al mismo tiempo que defienden contra fuga de información violaciones de cumplimiento”, comentó Conner. “Como una empresa de ciberseguridad independiente, SonicWall seguirá buscando ayudar a proteger a los clientes en la actual carrera de las ciberarmas integrando Capture ATP Service en todo el portafolio”, finaliza.

Mayoristas autorizados

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *