Sábado 16 de diciembre de 2017
Home / Seguridad / Cloud / Symantec presentó su nueva solución de seguridad integral Cloud
itsitio_symantec_generacion cloud 01

Symantec presentó su nueva solución de seguridad integral Cloud

Una de sus características principales es que se basa en un único agente, lo que ayuda a las organizaciones a hacer frente a los retos de la Generación Cloud al simplificar y optimizar sus entornos. Mike Fey, presidente y COO de Symantec, explicó: “nuestra nueva solución de End Points responde exactamente a lo que los clientes nos han estado pidiendo: extraordinarias capacidades, integradas en un único agente, para ayudarles a optimizar, reducir costos y combatir eficazmente las amenazas avanzadas, el malware y el ransomware”.

La seguridad del End Point para la Generación Cloud de Symantec adopta un enfoque integral basado en una plataforma que se ajusta al moderno entorno de amenazas. Entre sus características principales incluye:

  • Capacidades de engaño (deception) a gran escala. La tecnología deception engaña a los atacantes haciéndoles creer que han burlado las defensas y entrado en la organización cuando, en realidad, son derivados a un falso entorno, alimentado por activos e información falsos, dirigiéndolos a una búsqueda inútil, mientras que el equipo de seguridad trabaja para neutralizar el ataque. Symantec es el primer proveedor que lleva las técnicas de engaño integradas al mercado de protección de End Points.
  • Defensa contra amenazas móviles a través de SEP Mobile. Proporciona una completa, precisa y eficaz defensa frente a amenazas móviles, ayudando a las organizaciones a proteger tanto los dispositivos BYOD como los corporativos, en los sistemas operativos móviles más utilizados, incluyendo iOS y Android.
  • Detección y respuesta en el End Point. Advanced Threat Protection 3.0 con mejoras EDR integradas con SEP 14 amplía su protección a través de Symantec Endpoint Detection and Response Cloud, un servicio en la nube que puede desplegarse en minutos y ayuda a reforzar la posición de seguridad de una organización frente a los ciberataques.
  • Protección sin firma. SEP 14.1 aplica avanzadas técnicas de aprendizaje de máquina y análisis de comportamientos para hacer posible una protección intensiva que puede optimizarse para los entornos cliente. Con la ayuda de esta tecnología, SEP 14 bloqueó más de mil millones de intentos de infección de WannaCry en End Points de todo el mundo.
  • Protección del End Point con hardening. SEP Hardening evita la explotación de vulnerabilidades, incluyendo los ataques de día cero, y mitiga los daños de los ataques al blindar y aislar la actividad sospechosa y maliciosa dirigida contra las aplicaciones más comunes.

itsitio_symantec_Symantec-Cloud-Security-Platform-04

CLAVES PARA EL CANAL

Sabemos que las tecnologías Cloud han alcanzado un grado de madurez adecuado para implementar soluciones de Seguridad Informática. Esta innovación por parte de Symantec es un claro ejemplo de una tendencia que se desarrollará de manera exponencial, donde los primeros Vendors que implementen estrategias innovadoras tendrán una ventaja competitiva.

Mayoristas autorizados

Acerca de Gustavo Aldegani

Gustavo Aldegani
Consultor Independiente en Seguridad Informática, con 25 años de experiencia, especializado en Implementación de Sistemas Informáticos Seguros en organizaciones militares, de gobierno y privadas de Estados Unidos, América Latina y Argentina. Profesor de la Materia Seguridad Informática en la Universidad de Belgrano.

También puedes ver

hablando-de-seguridad-caso

#HablandoDeSeguridad: La historia de Rapipago para hacerle frente al cibercrimen

En esta nueva edición de #HablandoDeSeguridad, dialogamos con Cristina Chiarelli, Gerente de Seguridad Informática e …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics