Sábado 19 de agosto de 2017
Home / Libro de pases / Tech Data tiene nueva Vicepresidente y Gerente General para Latinoamérica y el Caribe
itsitio_techdata_deena piquion

Tech Data tiene nueva Vicepresidente y Gerente General para Latinoamérica y el Caribe

Tech Data Corporation anunció recientemente que nombró a Deena LaMarque Piquion como Vicepresidente y Gerente General para Latinoamérica y el Caribe (LAC). En este rol, Piquion supervisará la dirección estratégica y la ejecución de todas las funciones de ventas, marketing y operaciones de la organización de LAC de la empresa, incluida la división de Exportación de Latinoamérica con sede en Miami. Ella reportará directamente a Jeff Bawol, vicepresidente sénior de Enterprise Solutions.

“La experiencia de Deena en la región de LAC, así como su enfoque centrado en soluciones para impulsar el éxito de nuestros socios proveedores y clientes, la convierten en la opción ideal para este rol”, afirmó Joe Quaglia, presidente de Tech Data para Américas. “Nuestra nueva organización combinada de LAC está diseñada para captar las oportunidades de extremo a extremo que existen para nuestros proveedores y clientes en la región, combinando las fortalezas previas de Tech Data y Technology Solutions en un nuevo equipo compenetrado enfocado en impulsar el crecimiento rentable de nuestros socios. Estamos entusiasmados acerca de las oportunidades futuras de la región de LAC y confiamos en la capacidad de Deena para llevar el negocio a nuevas alturas”.

Piquion ingresó en Tech Data en septiembre de 2000 como Asociada de Rotación de la maestría en administración de negocios (MBA), para trabajar en proyectos estratégicos en toda la región de Latinoamérica. Durante su permanencia en la empresa, ella ha ocupado posiciones de creciente responsabilidad, desempeñándose recientemente como Vicepresidente de la división de Exportación de Latinoamérica desde junio de 2016. Piquion fue honrada con el Premio Glass Ceiling del Consejo Nacional de la Diversidad en 2016 y fue nombrada en la lista de Mujeres del Canal de CRN a principios de este año. Ella tiene una Licenciatura en Ciencias Políticas del Vassar College y una Maestría en Servicio Extranjero de la Universidad de Georgetown.

 

Hace unas semanas y previo a este anuncio habíamos tenido la oportunidad de tener una entrevista exclusiva con Deena donde nos compartió interesantes comentarios acerca de la visión de Tech Data sobre el mercado de LATAM y sus planes para este año.

Vale la pena volver a recordarla en esta nota y luego de este importante anuncio que nos compartió la empresa:

Mapa IT

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

Ingram_Micro_Tech_Data_300x1901

Ingram Micro compra Tech Data

A mediados del año pasado, Ingram Micro anunció una nueva estrategia global, un nuevo logo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *