Viernes 17 de noviembre de 2017
Home / Mayoristas / Técnica Shop: “La tecnología avanza rápido y nuestras soluciones nos mantienen un paso adelante”
martin-abin-aten-itsitio

Técnica Shop: “La tecnología avanza rápido y nuestras soluciones nos mantienen un paso adelante”

Técnica Shop comenzó 2017 con ideas bien claras y la segunda mitad del año se vio marcada por el lanzamiento de su web de ventas mayoristas. Para conocer más sobre esta estrategia y la oportunidad que ofrecen al canal, dialogamos con Martín Abin, encargado de Ventas, quién aseguró que este nuevo portal “tuvo muy buena repercusión porque brinda asesoramiento personalizado a nuestros clientes, garantiza buenos precios, calidad y seguimiento online” y agregó “cada vez son más los especialistas que nos contactan a través de esta web y en un mercado cada vez más competitivo, queremos diferenciarnos no solo por el producto y los precios, sino también por una buena gestión online, agilizando los tiempos de consulta de stock , precio y reserva”

Siguiendo este camino, el plan para la segunda mitad del año, tal como aseguró Abin, es “crecer y llegar cada vez más a especialistas del rubro, crear una viralización aún mayor dentro de empresas que necesitan soporte y garantía de calidad” y aseguró que buscarán ampliar su abanico de marcas y continuar lanzando productos al mercado.

En este sentido, una de las novedades más destacadas es la incorporación de las marcas ATEN y AV ONE. “Estamos muy contentos de representar a ATEN en Sudamérica, es una marca muy prestigiosa dentro de la tecnología de conectividad Audio Visual, es la empresa más grande en producir KVM en el mundo y hace algunos años se ha expandido hacia otras soluciones audiovisuales, es una empresa que está entrando muy fuerte, su tecnología es muy avanzada y con un bajo costo lo que la hace una opción muy rentable para cualquier tipo de instalación audio visual profesional” dijo y remarcó “están constantemente renovando soluciones, mejorando sus productos y dando lugar a nuevas tecnologías.” Entre las soluciones más destacadas se encuentran los switchers, splitters y matrices HDMI, extensores HDMI por cableado UTP con tecnología HDBASET certificada, y todos los accesorios necesarios.

Hablando puntualmente de AV ONE, facbrcante de productos específicos para comercios y hogares, el ejecutivo dijo que brindan soluciones tecnológicas masivas, bajo estándares de calidad muy rigurosos y con un impacto visual muy moderno. “Actualmente comercializan soportes para TVs LED, de fácil instalación, cables de uso cotidiano y profesionales HDMI, Display Port, Audio, USB, equipos para música ambiental, los cuales han tenido buen impacto dentro de shoppings, hoteles y casinos, y actualmente están por lanzar su sistema de video seguridad de fácil instalación y monitoreo online con una aplicación para smartphones y tablets”

SOLUCIONES EN CONECTIVIDAD HDMI

De la mano del fabricante de soluciones de conectividad ATEN, con base en Taiwan, Técnica Shop ofrece una variedad interesante de soluciones para las diferentes áreas, tanto IT como pro audiovisual. En lo que respecta a soluciones segunda de ellas, y hablando de soluciones en formato HDM, en las empresas podemos apreciar que generalmente los displays de video o proyectores de imágenes, al tener una sola, o dos entradas como máximo, no permite seleccionar múltiples entradas para las diferentes aplicaciones al instante. Para eso ATEN tiene el modelo de switch HDMI VS 481 A una solución de 4 canales HDMI, simplemente con un botón permite al usuario seleccionar la fuente emisora entre 4 distintas. También produce esta misma solución en 8 canales VS 0801 H, siempre cumpliendo con la certificación de la norma HDMI para lograr compatibilidad.

Otra solución muy innovadora son los extensores de video. Hoy en día la tecnología HDMI, que permite la transferencia de Audio y Video a gran velocidad con muy buena calidad de imagen, pero suelen perder calidad a medida que el cable es más largo, y esto es un inconveniente cuando se requiere atravesar salones, edificios, auditorios, centros de convenciones, etc. ATEN nos ofrece extensores donde es posible conectar una fuente emisora HDMI, este dispositivo lo codifica, y a través de un cable UTP envía la información al dispositivo receptor, donde devuelve la señal HDMI, es muy interesante al ver que no pierde nada de calidad la imagen final. El modelo VE 801 permite extender la señal FULL HD hasta 70 metros, via cableado UTP.

Cuando sea imposible cablear, también ATEN ofrece una solución inalámbrica, el VE 809 es capaz de llevar la señal HDMI con un transmisor y receptor inalámbrico hasta 30 mtrs. En formato FULL HD.

También puedes ver

itsitio_checkpoint

Check Point previene y Licencias Online capacita

La marca desarrolló una tecnología capaz de proveer un nivel más profundo de inspección que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics