Martes 17 de octubre de 2017
Home / Dispositivos / Una marca, una solución, la propuesta de 3nStar para vender al retail
itsitio_distribucion_3nstar_i-jpg

Una marca, una solución, la propuesta de 3nStar para vender al retail

Las tiendas de retail no son ajenas a la revolución tecnológica que el mundo viene experimentando con un consumidor cada vez más conectado, la penetración de la nube y los nuevos dispositivos que se lanzan día tras días. Todo impacta positivamente en las soluciones que se pueden aplicar actualmente en las empresas para mejorar la atención del cliente, automatizar procesos y por sobre todas las cosas aumentar las ventas.

Elias Botbol, Anna Cerna y Socorro Via y Rada con más de 25 años de experiencia en la distribución y fabricación de soluciones para punto de venta y captura de datos, fundaron 3nStar con el objetivo de ofrecer una marca que cubra todo el espectro de soluciones para retail y para la recolección de datos que necesitan las pequeñas y medianas empresas.

itsitio_3nstar_elias_botbol“3nStar es un fabricante de productos para retail y recolección de datos que cuenta con una amplia variedad de soluciones perfectas para empresas pequeñas y medianas” – Elias Botbol

Las soluciones de 3nStar que están disponibles para el canal resellers son principalmente soluciones de Punto de Venta (POS), Recolección Automática de Datos (AIDC) y Equipos Antirrobo para tiendas (EAS) y apuntan principalmente a pequeñas y medias empresas.

Entre las soluciones más destacadas de 3nStar podemos mencionar el sistema de punto de venta todo en uno PTE0105W-4-120, la pantalla táctil de 15″ sin bisel TRM010, el recolector automático de datos Nustar 4 y la impresora de tickets RPT008.

itsitio_3nstar_anna_cerna“El desafío de ayudar a las empresas a mejorar sus procesos es una oportunidad enorme para el canal” – Anna Cerna

Para 3nStar, el canal está frente a nuevos desafíos que son una oportunidad muy interesante para el que la sepa aprovechar. El reseller que se anime a evolucionar de vendedor de producto a consultor de negocios ayudando a su cliente y ofreciéndole mayor visibilidad de su empresa para aumentar la productividad, de seguro va a pasar a ser un componente clave dentro de su negocio.

3nStar se ha apoyado en la infraestructura de distribución y soporte del mayorista con más experiencia en Punto de Venta y Recolección de datos de Argentina, Netpoint de Argentina. Quien desde el lanzamiento de 3nStar al mercado ha desarrollado el canal de revendedores enfocándolos a ofrecer soluciones de valor agregado a sus clientes y apoyándolos con todo el soporte que puede ofrecer Netpoint de pre y post venta, entrenamiento y disponibilidad de stock.

“3nStar aporta un gran valor adicional al canal. Nuestros resellers pueden adquirir toda la linea a precios en extremo competitivos, y tienen la capacidad de proveer a sus clientes, aportando valor y obteniendo un beneficio económico adicional” Pablo Seltzer, Gerente General de Netpoint Argentina

PRODUCTOS 3NSTAR DESTACADOS

NUSTAR 4: Recolector de Datos con pantalla táctil de 4″ Android

Se trata de una pantalla táctil multi touch de 4″, LCD, legible bajo luz solar; sistema operativo Android 4.3 OS; 1 GB de RAM; Almacenamiento interno de 8 GB; Wi-Fi y Bluetooth; receptor GPS, un módem 3.5G y cámara de 5 megapíxeles; Tarjeta SD / TF micro SD de hasta 32 GB, Mini USB, POGO PIN, audio jack de 3.5mm; Resistente al agua y al polvo conforme a IP-65; Teclado numérico.

Es ideal para logística o retail.

Siguente Previa
itsitio_distribucion_nustar4_001
itsitio_distribucion_nustar4_002
itsitio_distribucion_nustar4_003
itsitio_distribucion_nustar4_004
itsitio_distribucion_nustar4_005
Siguente Previa

IMPRESORA TÉRMICA DE RECIBOS RPT008

La RPT008 de 3nStar es una impresora térmica veloz, con excelentes acabados y un mecanismo interno de la más alta calidad, que la convierten en una de las mejores impresoras del mercado.

Sus características más importantes son la velocidad de impresión (260mm/s), sus múltiples interfaces (Serial, USB y LAN), su capacidad para imprimir códigos QR y la facilidad de integración con diversos sistemas operativos.

Elegancia, poder y versatilidad en un solo equipo.

Siguente Previa
itsitio_distribucion_rpt008_001
itsitio_distribucion_rpt008_002
itsitio_distribucion_rpt008_003
itsitio_distribucion_rpt008_004
itsitio_distribucion_rpt008_005
Siguente Previa

ALL-IN-ONE SISTEMA DE PUNTO DE VENTA PTE0105W

El nuevo All-In-One de 3nStar para Punto de Venta es resistente al polvo y derrame. Esto es crucial para ambientes agresivos así como para evitar costos generaos por el desgaste natural del equipo.

La configuración Standard es con Intel Celeron J1900 de cuatro núcleos, 4 GB de RAM, 120 GB SSD, pantalla de 15 “capacitiva táctil, una gran variedad de puertos IO con opciones que incluyen el visor de cliente, el lector de banda magnética y el lector de huellas dactilares.

El All-In-One de 3nStar no es sólo resistente físicamente, sino que también soporta las aplicaciones más exigentes, asegurando que todo lo que necesita hacer se hace de forma rápida y eficiente.

Siguente Previa
itsitio_3nstar_aio_001
itsitio_3nstar_aio_003
itsitio_3nstar_aio_004
itsitio_3nstar_aio_002
Siguente Previa

SOLICITAR PRESENTACIÓN DE SOLUCIONES 3NSTAR

Si estás interesado en conocer la línea completa de soluciones para punto de venta de 3nStar completá el siguiente formulario con tus datos para recibir en tu e-mail el acceso a la presentación de los productos de 3nStar.

MAPA IT

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

itsitio_distribucion_3nstar_pte0105_img2

Sistema para punto de venta 3nStar PTE0105

El Sistema para punto de venta 3nStar PTE0105 All-In-One no es solo físicamente robusto, sino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics