Martes 23 de mayo de 2017
Home / Almacenamiento / HDD / Una nueva unidad de almacenamiento para sistemas de vigilancia y DVRs
itsitio_distribucion_latames_seagateskyhawk

Una nueva unidad de almacenamiento para sistemas de vigilancia y DVRs

Seagate presentó recientemente su nuevo disco duro, Skyhawk. Diseñado para trabajar con sistemas DVR y NVR, las unidades de vigilancia SkyHawk han sido perfeccionadas para cargas de trabajo ininterrumpidas y con capacidades de hasta 10 TB.

Este disco duro cuenta con un avanzado firmware llamado ImagePerfect, el que permite reducir el número de imágenes perdidas y su tiempo de inactividad que es hasta tres veces superior a un disco duro tradicional. Adicionalmente, y gracias a sus altas prestaciones, el disco permite grabar sobre el 90% del tiempo operativo y su ancho de banda facilita el soporte de hasta 64 cámaras de seguridad simultáneas.

Skyhawk, también cuenta con un diseño y tecnologías que permiten menos tasas de falla, gracias a la eliminación de vibraciones en la unidad, soporta la operación en climas adversos, trabaja en un amplio rango de temperaturas extremas entre 0°C hasta los 70°C y es completamente compatible para un entorno RAID.

itsitio_distribucion_latames_seagateskyhawk

Las unidades de disco duro para vigilancia y grabación continua de Seagate cuentan con soluciones que parten en 1 TB hasta los 10 TB. Las presentaciones de 6 TB, 8 TB y 10 TB cuentan con tecnología adicional de sensores de vibración giratoria para la protección adicional de datos, con interfaz SATA de 6 GB/s y una cache de 256 MB, lo que otorga una fiabilidad y ancho de banda mejorados.

Mayoristas autorizados

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

ITSitio_Destacada_dispositivos_carlos_delos_Heros_seagate_300

Carlos de los Heros, de Seagate: “El negocio de discos portátiles externos está creciendo”

Para el South Cone Sales Manager de Seagate Technology, hay una tendencia muy clara y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *