Viernes 24 de noviembre de 2017
Home / Eventos / Cobertura especial: VeeamON 2017

Cobertura especial: VeeamON 2017

ITSitio_Veeamon2017_header_v2

LA PREVIA

Veeam es una empresa que va creciendo a pasos agigantados en el negocio de las soluciones de disponibilidad y todo gracias a haber cambiado radicalemente su antiguo foco en el backup para entender que este nuevo enfoque es la herramienta que casi el 70% de las empresas entienden como fundamental para transitar el camino hacia la transformación digital.

Una nube no garantiza la disponibilidad de los negocios, según las palabras de Danny Allan – VP de Veeam – sino un verdadero entorno multicloud y una diversidad de herramientas que ofrecen protección de datos continua.

En 2016 Veeam creció un 26% y ya suma más de 242.000 clientes que son atendidos en un 100% por un fuerte ecosistema de Canales y proveedores de servicios, que en total ya suman 62.000 aliados de negocios.

Más de 3.000 profesionales estarán asistiendo a este nuevo evento de Veeam On 2017, en New Orleans, y con ITSitio.com seremos espectadores privilegiados de todo lo que suceda en estos 3 días donde la disponibilidad será el eje de toda la conversación

Que las personas y las empresas estén tranquilas que su vida digital tendrá continuidad sin ningún tipo de interrupciones es el meta prioritaria que la empresa VEEAM trata de perseguir en su trabajo de todos los días y sobre la continuidad del negocio es en lo que se basó Peter McKay – CCO & President de Veeam – y el resto de los speakers (Ratmir Timashev – CO-Founder and former CEO – John Metzger – VP Product Marketing – y Sanjay Poonen – COO Customer Operation) durante la primer sesión general que se llevó a cabo en la mañana del miércoles.

EL DIA 1

En el 2016 el 90% de los datos existentes en la nube habían sido creados tan solo en los 12 meses anteriores y para el 2025 la cantidad de datos que se esperan es incalculable. El negocio está cambiando radicalmente, empresas como UBER han llegado a una altísima valoración basada en el potencial que tiene con lo que puede hacer en el futuro gracias a los datos acumulados de sus usuarios y sus comportamientos de movilidad.

La fortaleza de las plataformas, las soluciones cloud y la disponibilidad de los datos en todo momento son la clave para el manejo de los negocios en los próximos años y de esto se tratará a fondo en esta nueva edición de #VeeamOn

Las imágenes y los testimonios de la prime sesión general del día 17 de mayo dejó varios mensajes de sus speakers más destacados y las queremos compartir en estos slides.

Los casos de éxito siguen teniendo un protagonismo muy importante en cada keynote y es que contar historias es la mejor manera de poder compartir con la audiencia el éxito en la propuesta de valor de un fabricante con sus soluciones.

ITSitio_LA_Veeamon_Caso_De_Exito

En la presentación de Peter McKay – CCO & President Veeam – se habló de Volvo, Telefónica y el Aeropuerto de Gatwick en Londres pero hay cientos de casos interesantes de implementaciones de disponibilidad que la empresa llevó a cabo exitosamente y se pueden ver ingresando desde el siguiente botón.

VER CASOS DE EXITO

MOMENTOS DEL EVENTO EN TWITTER

Acerca de Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli
Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.

También puedes ver

Alejandro Wasserlauf - Veeam_Ch

La oportunidad de Azure Stack superdisponible, gracias a Veeam

Durante el reciente Microsoft Ignite, el proveedor de soluciones de disponibilidad Veeam anunció su compatibilidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics