Martes 17 de octubre de 2017
Home / Ensambladores / Procesadores / De 12 a 18 núcleos, los nuevos procesadores Intel Core Serie X
itsitio_intel_serie x

De 12 a 18 núcleos, los nuevos procesadores Intel Core Serie X

Intel anunció sus procesadores de 12 a 18 núcleos en el marco del Computex 2017, presentó la línea de procesadores Intel Core Serie X como la plataforma de escritorio de última generación más potente, escalable y accesible ofrecida por Intel y diseñada para brindar el rendimiento necesario para cubrir las exigentes demandas informáticas de realidad virtual, creación de contenido, videojuegos y overclocking. Los procesadores son los siguientes: Intel Core i9-7920X, Intel Core i9-7940X, Intel Core i9-7960X e Intel Core i9-7980XE Edición Extrema.

La serie X es una de las plataformas elegidaspor los creadores de contenido y usuarios de videojuegos. La función de múltiples tareas se convierte en función extrema de mega-tareas con cargas de trabajo intensa y simultánea de múltiples hilos de ejecución específicamente alineadas e impulsadas por hasta 18 núcleos y 36 hilos.

itsitio_intel_serie x 01

Con hasta 68 carriles PCIe 3.0 en la plataforma, los usuarios podrán también expandir sus sistemas con veloces SSD, hasta cuatro tarjetas discretas GFX y soluciones ultra rápidas Thunderbolt 3.

Los creadores de contenido podrán disfrutar de una mejora del rendimiento de hasta 20% en la creación de contenido de realidad virtual y un 30% de aumento de velocidad en la edición de videos 4K en comparación con la generación anterior. Esto significa menor tiempo de espera y más tiempo para diseñar nuevos mundos y experiencias. Los aficionados y usuarios de videojuegos podrán experimentar una mejora de velocidad de hasta 30% en la función extrema de mega-tareas para videojuegos en comparación con la generación anterior.

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

itsitio_intel_Movidius Myriad X 01

Intel ayuda a incorporar inteligencia artificial a dispositivos externos

La compañía presentó recientemente su nueva unidad de procesamiento de visión (VPU) Movidius Myriad X, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics